El dato negativo de Elias a punto de acabar 2018

Tras convertirse en uno de los consentidos de los aficionados, el nombre de Elias empezó a sonar como una opción para ser la cara de WWE en un futuro.

Aún es pronto para saber qué sucede pero cada paso es importante y veremos cuál es el camino que toma a partir de ahora. Un punto importante llegará el TLC dado que se verá las caras con Bobby Lashley.

De momento, el favorito para triunfar en el show de pago es el villano. No podemos decir que sea una sorpresa, sobre todo si tenemos en cuenta un dato bastante negativo sobre el guitarrista en este año. Elias no ha ganado ninguna lucha en un PPV en 2018. Este es es un detalle bastante malo para él dado que sí que es un luchador muy popular.

Elias / WWE©
WWE©

Cabe mencionar que únicamente lo hemos visto en tres eventos de pago en este año. Pero lo cierto es que también perdió en TLC en 2017. Además, sucedió lo mismo en los dos especiales de WWE Network en los que trabajó este 2018. No tiene mucha suerte cuando no se tratan de shows semanales o combates en house shows.

En Raw no estuvo ganando en las últimas semanas pero sí lo hizo a principios de noviembre, lo cual tampoco es un gran dato para su carrera.

De cara al próximo PPV, desde WWE.com han lanzado este pequeño comunicado:

«Elias saldrá a cantar una melodía de pura venganza para cerrar este año con su primera victoria en un pago por evento«.

Si bien Lashley es favorito, lo más probable es que Elias salga vencedor y rompa su racha, mientras que en la lucha paralela de esta rivalidad, Drew McIntyre tiene más posibilidades de vencer a Finn Bálor.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

8 comentarios en «El dato negativo de Elias a punto de acabar 2018»

Los comentarios están cerrados.