La madre de Ronda Rousey, en ringside por primera vez

Ronda Rousey tiene éxito allá donde va, y debe de estar muy orgullosa tanto de su carrera en el judo como en UFC y ahora también en WWE. La segunda persona que más orgullo debe sentir de lo que está consiguiendo es su madre, AnnMaria de Mars. Nunca se ha involucrado mucho en la parte pública de la carrera de su hija, pero quien es la ha hecho situarse en todo momento en primera plana de la parte privada.

No obstante, no hace mucho ha salido a la luz porque por primera vez desde que la Campeona Raw es luchadora ha estado viendo un combate suyo en ringside. Esto sucedió recientemente cuando WWE estuvo en Santiago de Chile. Ronda consiguió vencer a Nia Jax, con quien se verá las caras el 16 en el PPV TLC. De Mars publicó un tuit sobre lo que estuvo viendo y ambas hicieron lo propio en Instagram:

«Ayer fui a mi primer evento de WWE con todo nuestro equipo de Strong Mind Studios. Fue más genial de lo que me esperaba».

https://www.instagram.com/p/BrCJzxGgWlL/

https://www.instagram.com/p/BrD3GozAk1j/

https://www.instagram.com/p/BrDoJ7pHqTW/

Como curiosidad, cabe mencionar que AnnMaria también ha tenido una carrera deportiva en la que consiguió grandes logros. Por encima de todos podríamos destacar que ganó la medalla de oro en el Campeonato Mundial de Judo de 1984 en Viena. Fue quien inculcó a Ronda el amor por esta disciplina. Fuera de los deportes, es la nieta del Dr. Alfred E. Waddell, uno de los primeros médicos negros en América del Norte.

Veremos si en un futuro acude a más shows de su hija. Lo más probable es que sí. No de forma habitual, pero lo hará. Además de que seguramente haya estado en muchos tras bastidores acompañando a Ronda. Sobre todo en su debut en WWE. Pero también hablamos de su carrera como peleadora y también como judoka. No cabe duda de que su madre ha sido parte fundamental en cada uno de sus pasos.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon