El ‘curioso’ nuevo proyecto de Dana White

El presidente de la UFC, Dana White, y el ex director general de la UFC, Lorenzo Fertitta, quieren convertir la «lucha de bofetadas» en un deporte autorizado en el estado de Nevada.

La empresa Schiaffo LLC, gestionada por un grupo liderado por White y Fertitta, llevará el miércoles a la Comisión Atlética del Estado de Nevada una discusión para sancionarlo, según un informe de MMA Junkie. La discusión se centrará en si la lucha de bofetadas puede considerarse o no un combate sin armas bajo la jurisdicción de la comisión.

Si la comisión determina que es así, White podría estar un paso más cerca de llevar los eventos de peleas de bofetadas al estado de Nevada, particularmente a Las Vegas.

White y Fertitta son amigos y socios comerciales desde hace años. Compraron la UFC a través de Zuffa LLC en 2001 y ayudaron a convertir la promoción en una potencia mundial.

White ha mostrado su interés en la lucha de bofetadas a través de una reciente publicación en Instagram en la que pedía propuestas para la mayor bofetada jamás realizada. El concurso está en marcha para los aficionados que quieran participar.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon