Chatri Sityodtong explica la salida de Eddie Alvarez de ONE Championship

ONE Championship está, por supuesto, interesado en agentes libres de alto perfil a pesar de ser «muy, muy selectivo» sobre quién obtiene un contrato. Cuando el CEO Chatri Sityodtong analiza las adquisiciones pasadas ( Eddie Alvarez) y las posibilidades presentes ( Nate Diaz ), maximizar el valor es su mayor preocupación.

Álvarez se separó de ONE Championship porque, entre otras cosas, quería terminar su carrera en los Estados Unidos Si Díaz quería unirse a las filas de la promotora con sede en Asia, dijo Sityodtong a The MMA Hour, tendría que haber un acuerdo que lo pusiera a uso completo.

Lo que hace que Nate sea interesante, obviamente, es que quiere hacer múltiples deportes, y esa es definitivamente la plataforma de ONE. Cuando miras a [la reciente adquisición de ONE] Roberto [Soldic], dice que quiere ganar múltiples títulos mundiales en todas las disciplinas principales, y quiere ser el mejor atleta de deportes de combate de la historia».

“Tienes tipos como Alistair Overeem que han sido como una superestrella K-1… así que creo que tener todo en una plataforma, eso es lo que le gusta a Roberto«.

“Entonces, cuando miro a Nate, existe la posibilidad de que esté bien, como en el boxeo y la lucha, él quiere hacer eso. Así que sí, estaríamos interesados, pero no es nuestro camino típico”.

Eddie Alvarez

Álvarez le dijo previamente a The MMA Hour que su salida de ONE fue impulsada por la pandemia, que detuvo los planes de la promotora para aventurarse en Estados Unidos. Sityodtong indicó que era simplemente un acuerdo comercial que había seguido su curso.

No tengo nada más que amor y respeto por Eddie. Es solo una de esas cosas, como en cada situación, quieres que todos ganen, y si ambas partes no están ganando, entonces cuál es el punto, ¿verdad?

Así que tuvimos nuestros problemas, él tuvo sus problemas, pero nada personal ni molesto. Creo que quiere esa gran carrera más en su carrera, y está en esa etapa, y obviamente, es una leyenda, y tampoco nos estaba pasando a nosotros, así que creo que ambos lados, no estábamos completamente satisfecho. Pero de nuevo, sin resentimientos, fue amistoso. Nos pusimos al teléfono y hablamos, y eso fue todo”.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon