El contrato de Candice LeRae con WWE ha expirado

El paso de NXT a NXT 2.0 puede que traiga consecuencias positivas para WWE de cara a un futuro, pero muchos nombres no encajaron bien tal cambio y decidieron adelantarse a su posible despido echando un vistazo a la cantidad de recortes llevados a cabo por la empresa, caso de Brian Kendrick y Kushida; o simplemente consideraron que su etapa en el gigante estadounidense ya no daría más de sí, como Adam Cole, Kyle O’Reilly y Johnny Gargano

Y mientras «Johnny Wrestling» sigue sin desvelar todavía cuál será su siguiente paso en la industria, supimos que Candice LeRae también apuntaba a desligarse de WWE, ante la cercanía del fin de su contrato. No obstante, estancia que cabía la posibilidad fuese extendida debido al tiempo que la gladiadora estuvo de baja por maternidad. 

© WWE

 

► La escena independiente recupera a otra estrella

Y en una última actualización al respecto vía Fightful, este medio informa que LeRae finalmente decidió no firmar nuevo acuerdo con WWE y hoy día ya es agente libre, por lo que hoy mismo tiene la potestad de iniciar su etapa pos-McMahon. 

Candice LeRae en la sección «WWE Alumni» – wwe.com

 

LeRae protagonizó una extensa trayectoria dentro de las ligas alternativas de Estados Unidos y medio mundo antes de unirse a WWE en enero de 2018. Ahora, en 2022, con una escena «indie» tan candente, «The Canadian Goddess» supondrá una gran baza para promotoras como PWG, GCW o Warrior Wrestling en caso de que esta decida continuar su carrera sobre los rings. 

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon