En el mes de agosto, Johnny Gargano dio la feliz noticia de que él y su esposa Candice LeRae están esperando su primer hijo. La avalancha de buenos deseos de la compañía, los fanáticos y sus compañeros no se hicieron esperar. La luchadora se ha ausentado de pantallas por obvias razones, pero el tiempo estipulado en su contrato no se suspenderá, tal como ocurre con las Superestrellas que contraen una lesión.

- WWE RAW 22 de noviembre 2021 | Big E, ¿El eslabón débil?
- WWE NXT 23 de noviembre 2021 | Hayes vs. Dunne vs. Gargano.
► Contrato de Candice LeRae podría extenderse hasta finales del 2022
Candice LeRae ha sido uno de los pilares de la división femenina de NXT y, con WWE despidiendo tanta gente últimamente, muchos se preguntan qué será de ella, cuyo contrato vencerá en mayo del próximo año, a diferencia de su esposo Johnny Gargano que solo está bajo contrato hasta el próximo 10 de diciembre.
En el reciente boletín del Wrestling Observer, Dave Meltzer indicó que es probable que WWE «congele» el contrato de Candice LeRae por el período de tiempo que estará ausente debido a su embarazo. Esto significa que su contrato podría expirar a fines de 2022; es decir, se le daría un tratamiento similar al de un luchador lesionado.
“El contrato de Candice LeRae expiraría en mayo, pero la creencia es que se sumarán al menos desde el período de tiempo que estuvo fuera de la televisión hasta el período en que regresa debido al embarazo como período de congelación del contrato y si lo hacen, eso se va para terminar mucho tiempo en el futuro y probablemente hasta bien entrado el 2022.»

Sin duda, esta es una situación interesante y puede generar un efecto indirecto sobre el futuro de Johnny Gargano, quien todavía se encuentra explorando sus opciones de cara a su futuro. Habrá que esperar y ver cuándo exactamente Candice LeRae hará su regreso a la televisión de la WWE, aunque por el momento se concentrará en una labor más importante: la de mamá.