Edwards duda que vuelva a pelear contra Usman

Leon Edwards cree que su rivalidad con Kamaru Usman ha llegado a su fin. El campeón de peso welter de UFC no se ve peleando contra Usman (20-3 MMA, 15-2 UFC) nuevamente después de su última pelea.

Edwards (21-3 MMA, 13-2 UFC) derrotó a “The Nigerian Nightmare” en una decisión mayoritaria en el evento principal de UFC 286 en The O2 en Londres. La victoria del título llevó a Edwards a 2-1 en su trilogía con Usman.

Usman dijo en su entrevista en la jaula después de la derrota que se encontrará con Edwards nuevamente en el futuro. “Rocky” no está de acuerdo.

«Probablemente no. Probablemente no. Ya han pasado tres peleas. Quiero avanzar en mi carrera. Miro hacia diferentes peleas”.

Se dijeron muchas cosas entre Edwards y Usman a lo largo de la serie de tres peleas. Pero al final del día, Edwards dijo que no tiene mala sangre con Usman y le desea lo mejor.

«Es simplemente competitivo. Le deseo lo mejor en lo que sea que elija hacer a continuación. Nunca hubo problemas entre Kamaru y yo. Ambos luchamos para ver quién es el mejor hombre. Eso fue todo. Escuchaste sus palabras después de la pelea, y le deseo lo mejor. Este deporte es difícil, así que sí, respeto por él”.

UFC 286 fue una noche trascendental para Edwards. No solo retuvo su título de peso welter y cerró la trilogía contra Usman, sino que también encabezó un evento de pago por evento de UFC en su tierra natal.

Es increíble. Poder vivir este momento es el sueño de todos los niños. Lo dije toda la semana. Realmente creo que esta es mi era ahora. Ha pasado mucho tiempo desde que perdí una pelea: siete, ocho años. Entonces, poder volver a mi ciudad natal, hacer que la multitud se volviera loca toda la semana: los pesajes, la conferencia de prensa gritando ‘Disparo en la cabeza, muerto’: fue una locura. Es un sueño hecho realidad.»

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon