Vídeo: Edge rumbo al hospital tras la paliza de Randy Orton

Si algo sorprendió más que el regreso de Edge en el Royal Rumble 2020, fue la brutal paliza que le dio su amigo Randy Orton anoche en Raw.

Parece ser que todo el mundo está repudiando las acciones de Orton, mismas que según un vídeo publicado por WWE, mandó a Edge rumbo al hospital.

► Edge rumbo al hospital

Como lo podemos apreciar, Orton se queda unos minutos en el ring y empieza a celebrar, mientras en eso llegan los paramédicos de WWE y se llevan a Edge con un cuello ortopédico y en camilla.

Tras bambalinas vemos a todos visiblemente shockeados, hasta Kelly Kelly no puede salir de su asombro. Junto a la camilla se van R-Truth y Rey Mysterio gritando palabras de ánimo para la Superestrella categoría R, a ellos se les une Natalya, Curt Hawkins y Zack Ryder, pero luego les impiden a todos ellos acompañarlo en la ambulancia.

Regresando a Orton, los fans en redes sociales señalan que la reacción tan negativa que recibió del público probablemente no se haya visto con él desde el 2009. Dato curioso: los dos mejores rudos de la Era Ruthless Agression se verán la caras con un Randy Orton al mejor estilo de su versión Legend Killer, o el Asesino de Leyendas.

Edge y Randy Orton en el PPV WWE Royal Rumble 2020 (26/01/2020) / WWE Edge rumbo al hospital
Edge y Randy Orton en el PPV WWE Royal Rumble 2020 (26/01/2020) / WWE Edge rumbo al hospital

A continuación algunos vídeos que Edge retuiteó antes de su aparición en Raw, con fans emocionándose demasiado por su regreso:

— Beth: Oye, Adam… conseguí una niñera para el domingo. ¿Qué quieres de cenar?

— Edge: …. Listo para devorar …

Y así fue su primera sesión de fotos oficial desde su regreso, unas horas ante de Raw:

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

1 comentario en «Vídeo: Edge rumbo al hospital tras la paliza de Randy Orton»

  1. El último gran heel del wrestling fue PAPU ORTON en 2009. Antes había sido y2j en 2008, edge lo fue más de 2005 a 2007

Los comentarios están cerrados.