Edge luce fantástico desde sus mini vacaciones: «Batería cargada»

Cuando entren el jueves a Crown Jewel 2021, Edge y Seth Rollins buscarán acabar el uno con el otro definitivamente. Los dos se han enfrentado hasta ahora en dos ocasiones –SummerSlam 2021 y el SmackDown del 10 de septiembre– ganando cada uno una lucha. Es momento de que pongan fin a su rivalidad desempatando en un combate Hell in a Cell que conduzca al ganador a la cima y quizá al perdedor a un tiempo de ausencia.

► Edge luce fantástico desde sus mini vacaciones

Sabiendo de los peligros a los que va a enfrentar en Arabia Saudita pasado mañana, el miembro del Salón de la Fama de WWE ha querido tomarse unas mini vacaciones para recargar las pilas. En una reciente publicación en redes sociales lo vemos no solo preparado para la batalla sino también luciendo fantásticamente bien:

«Encontré mi propia y pequeña playa privada hoy. Se acabaron mis mini vacaciones. Batería cargada. Es hora de volver al trabajo«.

A ver quien se atreve a negar que Edge es como el buen vino. Aunque de la misma manera no se puede decir lo contrario de Rollins. Por eso va a ser una lucha tan grande la que van a tener este jueves. Una lucha que bien podría llevarse a cabo en un evento mucho más importante como WrestleMania. Y quizá en 2022 tengan ese momento.

El último capítulo de esta historia se dio el viernes pasado en SmackDown, cuando compartieron un segmento en el que no se encontraron físicamente sino a través de pantallas, queriendo «The Visionary of the Drip» poner en claro que no es una imitación de su oponente, mientras este «The Rated-R Superstar» decía que intenta parecerse a él y que debe ponerle fin de una vez por todas.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon