Eddie Kingston defiende así que AEW contrate a numerosos luchadores

Juzgados con ojos presentes, aquellas declaraciones de Tony Khan, Cody Rhodes o Chris Jericho clamando que AEW ofrecería nombres e historias distintas a las de WWE y no cometerían el error de WCW de sobrecargar su plantel de talentos hoy lucen cual falsas promesas. 

No obstante, la lucha libre supone otro ámbito donde muchos acaban siendo esclavos de sus palabras, y Khan se dio cuenta de que para aspirar a convertirse en una alternativa real debía aprovecharse de la popularidad de WWE, al igual que tantas «indies» desde hace años durante, por ejemplo, la habitual «WrestleMania Weekend», mientras critican la praxis de Vince McMahon

Y ni siquiera con tal cantidad de fichajes de ex-WWE y un plantel total de más de 120 competidores, el crecimiento de la audiencia de AEW luce notorio. Realidad reconocida por Khan, y que parece lleva a que este siga recurriendo a su misma estrategia: acumular competidores. Un círculo vicioso que no tiene visos de detenerse. 

© AEW

 

► Eddie Kingston no teme competencia interna

Al respecto, recordar que Cody Rhodes defendió en verano la política de contrataciones de Khan, e igualmente, aunque desde una perspectiva más personal, ahora Eddie Kingston hace lo propio bajo entrevista concedida a talkSPORT, al ser preguntado por si los vestidores de AEW no corren peligro de convertirse en el camarote de los Hermanos Marx. 

«[…] Si no aceleras el paso, te quedas atrás y es tu culpa. No es culpa de [CM] Punk. No es culpa de Bryan [Danielson]. No es culpa de quien sea que venga. Si estás preocupado por que el elenco se llene de gente o estás preocupado de no tener ‘hueco’, y lo entre comillas, entonces trabaja y úsalo como motivación. Yo lo hago. 

«Cuando Bryan [Danielson] firmó, cuando [CM] Punk firmó y cuando Adam Cole firmó, dije ‘vale, venga’. Vamos a ver lo que tenéis, porque yo sé lo que tengo […] Espero que Tony Khan se traiga a todo el mundo porque en mi opinión, ni han luchado conmigo en la escena independiente, no tienen idea de dónde se meten […] 

«Así que es lo le digo a todo el mundo de nuestro elenco. Para todos los de la tierra de internet, aquí tenéis vuestro titular de ‘clickbait’: no me importa a quién traigan, porque en algún momento tendrán que luchar conmigo y lo voy a disfrutar. Y si ellos lo disfrutan, entonces bienvenidos a AEW. Si no, ahí está la puerta, no te tropieces al salir». 

 

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon