Para conseguir un mejor acuerdo con WWE, a meses de que finalizara el anterior, Randy Orton comenzó a dar que hablar al mundo luchístico insinuando que existía la posibilidad de que firmara con AEW. Esto nunca se tomó realmente en serio, siempre estuvo claro que el veterano lo hacía únicamente para presionar a Vince McMahon para que le ofreciera un mejor contrato para su renovación.

► Chris Jericho habla de Randy Orton

Ahora ya se sabe que Orton firmó un nuevo contrato con WWE, pero antes de que se diera a conocer Chris Jericho opinó sobre el tema en entrevista con Daniel Wood:

«No puedo decir nada al respecto porque no sé nada al respecto, nadie me llama para contarme nada sobre estas cosas. Pero sí sé una cosa: nadie va a salir de la WWE, especialmente Randy Orton. Porque a menos que tenga muy, muy decidida su decisión, como si dijera: ‘No me importa si me pagas 20 mil millones de dólares que me voy’, eso no es lo que va a suceder. Quiero decir, obviamente, Vince va a pagarle millones y millones de dólares a que Randy Orton para que no se vaya.

Chris Jericho habla de Randy Orton

«Además, no somos la nueva TNA y no vamos a contratar a todos los tipos que se vayan de WWE. Eso no es lo que estamos buscando hacer. Obviamente, tenemos a Jon Moxley, a quien firmamos en cuanto tuvimos la oportunidad. Moxley fue uno de los tipos que dijo: ‘Me voy de aquí, no me importa lo que me paguen’ y ni siquiera se fijó en la oferta que le hicieron en WWE. Eso es porque había decidido que quería irse.

«Si alguien quiere utilizar AEW para que Vince le ofrezca más dinero, ¡adelante! Me parece genial, pero no es como si fuéramos a contratar a todos los luchadores que se van de WWE. Gracias a nosotros, todos esos tipos que están en WWE recibieron un aumento del dinero que estaban ganando. Tipos que no harían $500 por noche si estuvieran en el circuito independiente.

«El tema es que Vince no quiere que nadie se vaya de WWE porque podría convertirse en un éxodo y nos haría ver a nosotros todavía aún mejor. Hacemos las cosas a nuestra manera, tenemos una gran lista de chicos y si hay alguien que esté disponible realmente y que de verdad quiera unirse a nosotros, le daremos una oportunidad. No significa que vaya a ganar millones y millones de dólares sólo por venir. Porque, una vez más, eso no es lo que estamos haciendo.

Chris Jericho: "No somos la nueva TNA, no firmaremos a todos los que salgan de WWE" 1

«Creo que hemos reunido un elenco impresionante con al menos de diez a doce potenciales nombres estelares y tenemos que construir a todos esos chicos para formar el medio cartel, y luego construir a todos los chicos principales para crear estrellas. Eso es lo que tenemos que hacer, rápidamente, crear estrellas. Y una vez que lo hagamos, estaremos aún más arriba en la cadena alimenticia de lo que estamos ahora.

«Pero si un Randy Orton estuviera disponible y dijera: ‘Me voy, no me importa lo que me ofrezcan’, entonces estoy seguro de que estaríamos realmente interesados ​​en hablar con él y en que podríamos hacer grandes cosas. Puedo decir que probablemente hará más con nosotros en un mes que en los últimos diez años con WWE«.

Hablamos de