Eddie Kingston advierte a Cesaro si este decide firmar con AEW

Es página habitual del libro de estilo de WWE desde hace años. Coincidiendo con el fin de contrato de Cesaro en abril, la compañía decidió ofrecerle un impulso para que renovara, como así hizo dos meses antes. Y sí, ese prometido empuje se dio, pero efectivamente, sólo a modo de gancho en pos de que «The Swiss Superman» continuara en la «Gran W». 

Tras perder ante Roman Reigns por el Campeonato Universal en WrestleMania Backlash, y caer en dos ocasiones ante Seth Rollins, ese «push» lució muy parecido al de 2014, ya que a día de hoy, Cesaro no luce como una estrella establecida, y se diría que una vez más, el gladiador ha vuelto a la casilla de inicio

© WWE

 

► Cesaro tiene un enemigo en AEW

Lógicamente, ya saben que una renovación no asegura la estancia de Cesaro, a tenor de la dinámica actual de despidos que se vive dentro de WWE, y un próximo fichaje del veterano por AEW no sería pues descartable

Posibilidad que sobrevoló la reciente entrevista concedida por Eddie Kingston a News 12, cuando este enumeró a varios competidores hacia los que no guarda demasiada simpatía (créditos a SEScoops por la transcripción). 

«Hay ciertas personas que no me gustan en la lucha libre. [CM] Punk es uno, Cesaro es otro. El gran idiota suizo de WWE. No me gusta. No lo respeto. Si alguna vez viene aquí, vamos a tener un problema, acabe cuando acabe su contrato. No presto atención a lo que hace». 

© AEW

 

Chikara fue la principal promoción que dio cabida a la larga rivalidad que mantuvieron Cesaro (entonces Claudio Castagnoli) y Kingston de 2009 a 2011 en la escena independiente. De hecho, uno de los últimos combates del primero antes de su fichaje por WWE se dio contra «The Mad King» durante el evento Creatures From The Tar Swamp. 

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon