Lo que WWE le ofreció a Johnny Gargano para renovar

Pese a no ser la primera vez que WWE traza un catalizador dramático que abre la puerta a continuidad narrativa para borrar a un luchador de la programación, ante los micrófonos de la Wrestling Observer Radio, Dave Meltzer consideró sospechosa la forma en que se dieron las presuntas despedidas de Johnny Gargano y Kyle O’Reilly este martes en NXT

«La creencia por lo que he escuchado en NXT es que piensan que van a volver. Hicieron catalizadores dramáticos para sacarlos. Los dos van a tener hijos a principios del año que viene. Gargano habló de ello. O’Reilly está en la misma situación. Los catalizadores dramáticos fueron para lesionarlos, sacarlos durante un tiempo y que entonces vuelvan». 

Twitter: @JohnnyGargano

 

► La condición «sine qua non» de Johnny Gargano

Y si estas ausencias de Gargano y O’Reilly sólo acaban siendo un mero asueto, parece que respecto a «Johnny Wrestling», su futuro no lo llevaría más allá del que ha sido su escenario de trabajo regular desde 2015: NXT. Porque bajo la misma edición de la Wrestling Observer Radio mencionada, Meltzer añadió lo siguiente. 

«Se le hizo una potente oferta para quedarse, pero la realidad es que estaría en NXT, y con la nueva dirección no sería el centro de atención, pero probablemente se mantendría ahí con la idea de que sea importante para enseñar y elevar a talentos que buscan para el elenco principal». 

No pocas veces se ha reportado que Gargano dejaría NXT para pasar a Raw o SmackDown (la más reciente, en octubre de 2020), pero su condición de protegido de Triple H y el hecho de que realmente Vince McMahon no lo considerara un potencial estelarista de WrestleMania por su físico, le permitieron permanecer en la tercera marca de manera regular durante toda su etapa como talento de WWE, a excepción de aquel par de luchas que disputó sobre Raw y SmackDown allá por febrero de 2019. 

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon