Tal como ya se informó, Eddie Edwards concretó una defensa más del Campeonato GHC Heavyweight, dentro del evento «Impact Wrestling Tapings» de Impact Wrestling televisado ayer 9 de noviembre desde Ontario, Canadá.

En esta gran confrontación, Edwards expuso su cetro por segunda ocasión, esta vez ante el luchador mexicano Hijo del Fantasma, de Triple A. La lucha resultó muy emocionante a pesar de los poco más de nueve minutos que duró.

Como testigo de honor de este encuentro, fungió el presidente de NOAH, Masayuki Uchida, quien también estuvo presente en la firma del contrato, al inicio del evento, para dar carácter oficial a esta batalla titular.

Pero esta defensa generó varios datos históricos muy interesantes:

  • Esta fue la cuarta defensa de este prestigioso cinturón celebrada en América del Norte, después de dos en los Estados Unidos en 2006 y 2007 y una en México en 2010.

Resultado de imagen para ghc heavyweight title

  • Además es la primera lucha por dicho título entre dos luchadores no japoneses, ya que Edwards es el primer extranjero en tener el máximo título de NOAH.

  • Hijo del Fantasma es el segundo retador mexicano en la historia de este campeonato, siete años después de que Chessman enfrentara al entonces monarca, Takashi Sugiura en la función «Héroes Inmortales IV» en Ciudad Madero, Tamaulipas.

Resultado de imagen para chessman vs takashi sugiura heroes inmortales iv

 

El próximo rival de Eddie Edwards será el ganador de la Global League 2017, torneo actualmente en progreso en Japón y del que les hemos reportado aquí en SÚPER LUCHAS.

Información de Edwards _ 003

Impact Wrestling 06/11/2017
Ottawa Aberdeen Pavilion, Ontario (Canadá)

GHC Heavyweight Title: Eddie Edwards (c) venció a Hijo del Fantasma (9:07) con la Die Hard Flowsion defendiendo el título.

Advertisements
Anuncios
Hablamos de