El episodio de Impact Wrestling de esta semana se celebró desde Ottawa, Canadá. Se mostró video con lo sucedido en Bound For Glory, tras esto el intro del show es mostrado.

Nos vamos a la acción Sonjay Dutt se enfrentó a Matt Sydal, combate entre dos veteranos de la División X. La lucha como de costumbre estuvo llena de movimientos aéreos, velocidad, destreza. Al final Sydal se llevó la victoria.

El Campeonato de Peso Completo GHC de Pro Wrestling NOAH estuvo en la línea cuando Eddie Edwards compitió contra El Hijo del Fantasma. La lucha se desarrolló pareja con ambos gladiadores llevando el control por momentos. Finalmente Edwards impactó a El Hijo del Fantasma con  Hard Die Flowsion para retener el título.

oVe y Sami Callihan se vieron las caras con Phil Atlas, Ray Steele y Marcus Burke,  el combate tuvo pocos minutos de duración y los campeones y su nuevo aliado se llevaron el triunfo con suma facilidad.

Allie estuvo en acción contra KC Spinelli en un combate de las Knockouts del que Allie sacó la mejor parte al derrotar a Spinelli, pese a que esta última dominó la lucha la mayor parte del tiempo.

El show de este jueves concluyó con una bronca entre Johnny Impact y Alberto el Patrón, Impact quería respuestas por parte de el Patrón por haber interferido en su combate por el Campeonato Global en Bound For Glory, de la refriega el “Orgullo de Mexico” salió mejor librado.

RESULTADOS:

  1. Matt Sydal venció a Sonjay Dutt
  2. CAMPEONATO PESO COMPLETO GHC NOAH: Eddie Edwards venció a El Hijo del Fantasma
  3. oVe y Sami Callihan vencieron a Phil Atlas, Ray Steele y Marcus Burke,
  4. Aliie venció a KC Spinelli
Hablamos de