EC3 no pasó una buena noche previa a Navidad

EC3 está en un gran momento en su carrera, pues acaba de ser ascendido en WWE. No ha tenido una etapa muy exitosa en NXT pero desde un primer momento sabíamos que dadas sus habilidades podría triunfar en mayor medida en el elenco principal. Ahora se verá si lo consigue, porque realmente podría convertirse en un luchador importante.

Mientras, el luchador continúa entrenando en el centro de desarrollo. Podría hacer su primera aparición en el Royal Rumble como participante de la batalla campal o la semana que viene. En este momento hace casi un mes que no disputa un combate.

En espera de ver qué sucede, Ethan Carter III pasó recientemente una mala noche, justo antes de Navidad. Mientras que Papá Noel o Santa Claus estaba viajando por todo el mundo entregando regalos, él estaba en su casa enfermo. No creemos que sea nada importante, pero no debió ser una noche fácil para él.

«Feliz Navidad a todos. Pasé esta última noche vomitando violentamente y con gripe. Espero que tuviera un gran día con los que más aman».

Como decimos, no creemos que sea nada importante. Tendrá que estar unos días descansando pero poco más. Él mismo no ha publicado nada más al respecto por lo que suponemos que se encuentra bien. Tendrá que estar al 100% cuando aparezca por primera vez en el elenco principal dispuesto a conquistar todo.

Porque la razón de que en la marca amarilla no triunfara es que no tiene habilidades en los encordados como sus compañeros que si lo están haciendo. Él destaca por otras cuestiones, que podrá exprimir al máximo cualquiera de las dos marcas principales. En las mismas incluso podría situarse como un luchador estelar.

Ahora veremos si esto realmente sucede cuando de su siguiente paso en WWE.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

2 comentarios en «EC3 no pasó una buena noche previa a Navidad»

Los comentarios están cerrados.