EC3: “MLW intentó cancelar nuestro próximo show de Control Your Narrative”

Por | | ,

Para los responsables del primer evento de Control Your Narrative, celebrado el pasado fin de semana, este fue todo un éxito. Para el resto de los mortales, sin que podamos considerarlo como tal, al menos sí debemos señalar que hizo bastante ruido entre la comunidad luchística de internet. Y para bien o para mal, que diría Oscar Wilde, lo importante es que hablen de ti.

Y llamó nuestra atención el reciente comentario de Adam Scherr vía Instagram como respuesta a un seguidor que se cuestionaba si sus comentarios en el post aludían a WWE.

Instagram: @adamscherr99

 

«Para nada estaba hablando de WWE. Pero hay otra marca de tres letras que hará un show cerca que tiene mucho miedo de lo que estamos haciendo e intentó reservar el recinto para no dejarnos hacer nuestro show. Una locura lo asustada que está la industria por un puñado de supuestos donnadies, jajaja».

© Control Your Narrative

 

► EC3 desvela la incógnita

El segundo show de Control Your Narrative está previsto para el 31 de marzo en Dallas (Texas). Jornada en la que otras promociones llevarán allí sus eventos como parte de la “WrestleMania Week”, entre ellos Major League Wrestling, que parece intentó torpedear a Scherr, EC3 y Cía al comprobar que estos ocuparán el mismo recinto (el Gilley’s Dallas) en franjas de tiempo similares. O eso expone EC3 en su última charla con Sean Ross Sapp de Fightful.

«MLW intentó que nos cancelaran en el recinto porque vamos a hacer el show a la mismo hora que ellos. Control Your Narrative tendrá lugar, puerta con puerta con MLW, quienes intentaron sacarnos del edificio».

 

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.