¿Cómo fue el primer show de Control Your Narrative?

Por | |

Cuando EC3, Adam Scherr, Westin Blake y otros tomaron el ring de ROH en Final Battle el pasado diciembre, lograron trazar uno de los “highlights” del show debido a la potencial continuidad de su idea, Control Your Narrative, promovida meses atrás por Carter, que busca devolver la lucha libre a los luchadores. El problema, al igual que otros planteamientos, es su desarrollo hecho carne.

Control Your Narrative abrió aquella noche un camino que podría haber conducido a EC3 y Cía a alguna empresa de peso para allí conjurar una atractiva historia disruptiva entre el “kayfabe” y la realidad bajo un panorama luchístico tan saturado donde existen fans que aplauden el oligopolio dependiendo quién sea su artífice, como ha sucedido con la compra de ROH por parte de Tony Khan

Pero resultaba previsible que ninguna gran compañía estuviera dispuesta a conceder tal protagonismo a EC3 y sus socios, así que el ex Campeón Mundial TNA y el ex Campeón Universal WWE crearon una promoción ad hoc, con acuerdo televisivo y próximos episodios a modo de serial, además de eventos en vivo.

Y el primero tuvo lugar anoche desde un bar, el Tin Roof del centro comercial Icon Park de Orlando (Florida)

EC3, Adam Scherr, CYN
© Control Your Narrative

 

► El “Proyecto Mayhem” de EC3

Analizando comentarios en redes sociales de testimonios directos y otros indirectos, este debut, titulado “The Awakening”, ha suscitado opiniones encontradas, aunque eso sí, cuanto menos suscitando la curiosidad de una importante cantidad de seguidores. 

Porque varios detalles del show resultaron ciertamente llamativos. Por ejemplo, que el público presente (pocos pero muy entusiasmados) careciera de asientos, una “rant room” donde quienes pagaban un boleto VIP podían criticar sin filtros a un luchador en su cara, o que según el anunciador, un competidor no gana un combate, sino que “controla su narrativa”.

Al concluir la velada, EC3 proclamó que están en camino de consumar una “revolución” y dio las gracias a todos los que hicieron posible el estreno. Por su parte, Scherr aseguró que será el primero de muchos y que conseguirán que de nuevo la gente ame y respete la lucha libre profesional. 

He aquí los resultados del show. 

  • Eli Perez (tras ser “liberado” por EC3) derrotó a AJZ
  • August Artois, Kastle y Ryzin derrotaron a Jake Logan, Valentino y X
  • Kaydin Pierre derrotó a Vinny Pacifico
  • Fodder derrotó a Westin Blake
  • Big Damo derrotó a Jamie Stanley
  • Blake Troop derrotó a Johnny Radke (con The Groovy Grizzly)
  • Austin Aries derrotó a Abraham Khan. Tras la lucha, Aries y EC3 tuvieron un careo y chocaron manos
  • EC3 y Adam Scherr derrotaron a Bateman y Dutch

«No tienen sillas en el show de CYN

«¿Qué pasa con eso, EC3?»

«El show de la pasada noche de Control Your Narrative fue un éxito. Una casa llena de fans diversos de lucha libre estuvieron ahí y dejaron que sus voces se escucharan. La fiesta posterior de fans tuvo un runrún de entusiasmo por lo que CYN está construyendo. Gracias a todos los que aparecieron y al equipo que lo hizo posible». 

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.