Drew McIntyre podría perderse Royal Rumble 2022

Comentábamos días atrás la posibilidad de que WWE Day 1 resultara una cita efímera para la casa de Vince McMahon, recordando los precedentes de Great Balls of Fire y Stomping Grounds. Y aunque en términos de ventas de boletos respondió a las expectativas, sin duda podemos incluirlo ya en la lista de eventos «malditos» de la compañía por la cantidad de imprevistos en torno al mismo. 

Porque además del positivo por coronavirus de Roman Reigns que provocó su salida del PPV, la aparente cancelación de una defensa titular de Shinsuke Nakamura y la nariz rota de Ridge Holland, hay que sumarle ahora la presumible baja de Drew McIntyre de cara a las próximas semanas

«The King Of Claymore Country» derrotó a Madcap Moss en una de las luchas del show, pero a posteriori, entre bambalinas, fue atacado por este y Baron Corbin con una silla y una muleta, defenestrándole el cuello. Parte del cuerpo del escocés que parece acusa cierta dolencia legítima. 

 

► Drew McIntyre, ¿fuera de las pantallas por un tiempo?

WWE suele utilizar esta clase de secuencias para sacar a una Superestrella de la programación, y todo apunta a que es lo que buscaba hacer con McIntyre. 

«ACTUALIZACIÓN DE LA LESIÓN: Drew McIntyre sufrió un esguince cervical con contusiones severas. Tras una nueva evaluación de parte del personal médico, tendrá un seguimiento con un ortopédico especialista cervical». 

Suceso cuyos entresijos desvela Mike Johnson de PWInsider

«Se dice tras bambalinas que el catalizador dramático fue a colación de algunos problemas de cuello legítimos con los que McIntyre ha estado lidiando últimamente (como mínimo en las últimas semanas), necesitando pasar por evaluación médica. Así que WWE lo sacó de las historias con ese ataque para anticiparse al respecto. 

«No se sabe cuánto tiempo podría estar McIntyre fuera de acción, pero se espera, entre las personas con las que he hablado, que sea un lapso de tiempo corto. Hasta que McIntyre sea examinado, ‘está en el aire’, según una fuente […]

«McIntyre llevaba un collarín cuando se marchó esta noche [por anoche] del PPV». 

© WWE

 

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon