Drew McIntyre derrotó a Karrion Kross en lucha en jaula

Por | | , ,

Los ataques de Karrion Kross contra Drew McIntyre, hicieron que ambos decidieran enfrentarse en una lucha en jaula, no habría escapatoria para los dos poderosos luchadores.

Estos dos gladiadores han mostrado sus poderosos castigos en más de una ocasión y buscaron demostrar su superioridad contra su rival en el enrejado.

También se buscaba que Scarlett no tuviera interferencia en el combate, pues ya ha intervenido suficiente en los combates entre ambos.

La lucha fue un ir y venir de ataques que buscaron aprovechar la reja para golpear a su rival, pues el metal fue usado como un arma dentro del combate.

Drew McIntyre vs Karrion Kross en Crown Jewel 2022
Drew McIntyre vs Karrion Kross en Crown Jewel 2022

Pese a que Drew dio un buen encuentro y estuvo intentando como fuera llevarse el combate, cuando iba a aplicar una Claymore, Scartett distrajo al escocés, para que Karrion reaccionara e intentara escapar de la jaula; sin embargo, McIntyre lo atrapó en las alturas y lo jaló con un poderoso Suplex.

Pero cuando Drew estaba a punto de salir por la puerta, Scarlett apareció con el rociador para atacarlo. Aunque pudo superar el ataque para que Karrion no consiguiera escapar.

Después de aplicar un Claymore, Drew consiguió escapar por las alturas, pese a que Scarlett le abrió la puerta a Karrrion para que éste intentara salir, pero no lo hizo a tiempo.

Drew McIntyre Karrion Kross Scarlett
Drew McIntyre Karrion Kross Scarlett

 

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

Suscríbete
Notificación de
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
Nos gustaría escuchar tu opinión.x