La felicidad de Drake Maverick por tener el Campeonato 24/7 le ha venido con muchos problemas, como el ser perseguido constantemente por otros luchadores que le quieren quitar el título. También el enojo de su esposa, Renee Michelle, aunque en este caso es más culpa del propio luchador. Y se está hablando de qué va a pasar con su alianza con AOP ahora que estos han vuelto a la acción. Sin olvidar que es Gerente General de 205 Live. El rubio tiene muchos frentes abiertos ahora mismo.

Pero frente a todo esto, está celebrando su reinado, que continúa adelante sin demasiados problemas. Aunque el lunes pasado tuvo que correr bien rápido para no tener que defenderlo. Y sus celebraciones son muy diferentes, desde los videos durante su «luna de miel» hasta la publicación de fotos en redes sociales, que es el caso que nos ocupa ahora. ¿Recuerdan esta foto que CM Punk publicó cuando era Campeón WWE?

Pues parece que Maverick ha estado tomando notas de lo que hizo el ahora luchador retirado, pues ha publicado esta otra en su Instragram:

Muchos fans se han dado cuenta de la referencia a Punk y han reaccionado de acuerdo a esto, diciendo cosas como: «Pero tú no eres él, lo siento». Otros han sido más amables, aplaudiendo la ocurriencia. Y hay quienes también lo han avisado de que R-Truth va a ir a su nevera a recuperar el título y sumar un nuevo reinado a su palmarés.

Esta historia va a continuar. Y el rubio va a tener que ser muy ingenioso para continuar sin tener que defender en un combate el Campeonato 24/7. Porque si tiene que hacerlo probablemente lo pierda viendo cómo han ido sus luchas hasta ahora.

Advertisements