Dragon Gate se presentó por última vez en el Hakata Star Lanes, el recinto que será demolido a finales de marzo. Ahí presentó la función «Truth Gate 2019«, donde se expuso el máximo título de la empresa.

R.E.D. (Eita, Takashi Yoshida y KAZMA SAKAMOTO) doblegaron a Yuki Yoshioka, Hyou Watanabe y Kota Minoura.

En presentación especial, KAI hizo equipo con U-T para dar cuenta del equipo  Big Ben (Ben-K y Big R Shimizu), luego de una intervención errónea de Eita en contra de éstos últimos. Los ganadores lanzaron el reto directo a los perdedores y actuales monarcas de la categoría, para un combate por el título de parejas.

Masato Yoshino, YAMATO, Dragon Kid y Genki Horiguchi hicieron causa común para doblegar a Naruki Doi, Masaaki Mochizuki, Susumu Yokosuka y Ryo Saito.

Para el turno estelar, PAC chocó contra Kzy por el Campeonato Open the Dream Gate. Esta fue la primera defensa que hizo el integrante de R.E.D., en una batalla donde PAC mostró su innegable calidad.

Tras celebrar con sus compañeros de equipo, PAC recibió el desafió de Shun Skywalker. La lucha tendrá lugar para el 3 de marzo en Osaka.

Los resultados completos son:

Dragon Gate «Truth Gate 2019», 10/02/2019
Hakata Star Lanes
Asistencia: 1,829 Espectadores

1. Gamma, K-ness, «brother» YASSHI y Mondai Ryu vencieron a Jason Lee, Kaito Ishida, Syachihoko BOY y Dragon Dia (10:16) con la Hikari no Wa von K-ness sobre Lee.
2. Don Fujii derrotóa «Hollywood» Stalker Ichikawa (6:57) con Pinfall nach einem missglückten Ina Bauer German Suplex.
3. 3 Way Match: Shun Skywalker venció a Yasushi Kanda y Kagetora (7:39) con la Ashura sobre Kanda.
4. Eita, Takashi Yoshida y KAZMA SAKAMOTO derrotaron a Yuki Yoshioka, Hyou Watanabe y Kota Minoura (10:35) con la Imperial Uno de Eita sobre Minoura.
5. KAI y U-T vencieron a Big R Shimizu y Ben-K (14:36) con un Roll Up de U-T sobre Ben-K.
6. Arigato Hakata Star Lanes! Special Eight Man Tag Match: Masato Yoshino, YAMATO, Dragon Kid y Genki Horiguchi derrotaron a Naruki Doi, Masaaki Mochizuki, Susumu Yokosuka y Ryo Saito (20:32) con un Backslide from Heaven de Horiguchi sobre Mochizuki.
7. Open the Dream Gate Title: PAC (c) venció a Kzy (25:17) con la Black Arrow defendiendo el título.

 

Advertisements
Hablamos de