Ante un pletórico Korakuen Hall, Dragon Gate se presentó en una escala más de su gira «Open the New Year Gate 2019» e inició el camino para la celebración de su 20 aniversario. En esta ocasión con la conmemoración de los 25 años de carrera profesional de Masaaki Mochizuki.

Previo a ello, R.E.D. (PAC, Big R Shimizu, Ben-K y  KAZMA SAKAMOTO) superaron a   Masato Yoshino, Naruki Doi, Dragon Kid y Jason Lee de MaxiMuM.

En la gran final del torneo de las jóvenes revelaciones Shun Skywalker se llevó la justa superando a Kaito Ishida.

En duelo de tercias, Natural Vibes (Kzy, Susumu Yokosuka y Genki Horiguchi) no tuvieron contemplaciones ante Tribe Vanguard (YAMATO, Kagetora y KAI). KAI volvió a presentarse como invitado especial. Tras la lucha, Kzy retó a PAC por su título.


En la batalla principal, apareció como invitado sorpresa, Shuji Kondo. El veterano gladiador de W-1 apareció por primera vez en Dragon Gate el 26 de diciembre de 2004. Él, Toru Owashi, «brothero» YASSHI, Shogo Takagi y Takuya Sugawara fueron despedidos de la empresa a finales de 2004, mientras que Mochizuki, quien también fue miembro del grupo Aagan Iisou cuando la promoción se llamaba Toryumon Japan, se quedó con Dragon Gate. De ahí que Mochizuki pidiera una confrontación ante Kondo.

El luchador no se hizo del rogar y en una recia batalla en mano a mano se impuso a Mochizuki en 16:22 minutos de refriega.

Los resultados completos son:

Dragon Gate «OPEN THE NEW YEAR GATE 2019», 16/01/2019 
Tokyo Korakuen Hall
Asistencia: 1,615 Espectadores

1. Ryo Saito, Super Shisa, «Hollywood» Stalker Ichikawa, Syachihoko BOY y Hiroshi Yamato vencieron a Gamma, K-ness, «brother» YASSHI, Mondai Ryu y Misterioso (6:47) con la Yoshitonic de Shisa sobre YASSHI.
2. Young Tournament – 3rd Place Decision Match: Yuki Yoshioka derrotó a U-T (12:47) con un Small Package.
3. Eita, Yashushi Kanda y Takashi Yoshida vencieron a Don Fujii, Hyou Watanabe y Kota Minoura (7:21) con la Imperial Uno de Eita sobre Fujii.
4. PAC, Big R Shimizu, Ben-K y  KAZMA SAKAMOTO derrotaron a Masato Yoshino, Naruki Doi, Dragon Kid y Jason Lee (16:19) con un Shot Put Slam de Shimizu sobre Lee.
5. Young Tournament – Final: Shun Skywalker venció a Kaito Ishida (18:59) con un Skywalker Moonsault.
6. Kzy, Susumu Yokosuka y Genki Horiguchi derrotaron a YAMATO, Kagetora y KAI (12:59) con la KZ.time de Kzy sobre YAMATO.
7. Dragon Gate 20th Anniversary Memorial Match Vol. 1 ~ Masaaki Mochizuki Debut 25th Anniversary Special Singles Match: Shuji Kondo venció a Masaaki Mochizuki (16:22)con un King Kong Lariat.

 

 

Advertisements
Hablamos de