¡Dr. Wagner Jr. y Canek presentes en #TriplemaníaXXI!

Por | | ,

Dr. Wagner Jr, Electroshock, Octagon y La Parka representaran a AAA en Triplemania XXI/ imagen Violeta Mendoza
Dr. Wagner Jr, Electroshock, Octagon y La Parka representaran a AAA en Triplemania XXI/ imagen Violeta Mendoza

La Triple A ha confirmado a través de su Sitio Web que La Parka, Octagón, Electroshock y el polemico Dr. Wagner Jr. se enfrentaran a Villano IV, Canek, Máscara Año 2000 y Universo 2000 en Triplemanía XXI.

Esto es lo que comentan las estrellas de la Tres Veces Estelar:

La Parka comentó:

“Es bueno que alguien como Wagner se haya integrado con nosotros, creo que va a aportar al equipo, con Octagón, Electro, Wagner y yo tenemos suficiente para defender la bandera AAA, todos ya hemos estado en este tipo de luchas antes y como le dije a Villano desde hace tiempo, en AAA también hay leyendas. Respeto las trayectorias de los señores, pero nosotros estamos preparados para lo que ellos tengan”

Octagón manifestó:

“Yo ya he tenido la oportunidad de trabajar con todos, me he enfrentado a Villano, a Canek, a Los Dinamita, los conozco bien, los he tenido enfrente muchas veces y creo que con Parka, Electro y Wagner podemos darles muchas sorpresas”

Electroshock opina:

“Nuestros rivales son unos señorones, pero deben saber que los tengo estudiados, los conozco bien a todos. Electroshock no se achica ante nadie y lo van a ver el 16 de junio en la Arena Ciudad de México”

9 comentarios en “¡Dr. Wagner Jr. y Canek presentes en #TriplemaníaXXI!”

  1. ya no c les cree nada ni aaa y ni cmll puras jaladas como la de ultimo guerrero y atlantis hojala ke la gente yano vaya a las arenas aver si asi le ponen mas seriedad a su s luchas

  2. jajjajja todos diciendo que Wagner esto, Wagner aquello y bla bla bla, Wagner participara en T XXI porque aun esta bajo CONTRATO y por ende si la empresa se lo pide el tiene que aceptar ya que si no podría tener problemas legales con AAA y a pesar de los dimes y diretes entre Wagner y los directivos de la empresa, estos últimos lo hacen participar para «picarle» la cresta al CMLL y vean que no porque Wagner se presentara en dicha empresa a partir del primer día de septiembre lo dejaran ir libre en el aniversario de AAA.

  3. el elektro es lo mas rescatable de AAA, wagner es un luchador que ha perdido credibilidad en todos sentidos, y el equipo de los independientes sensacional, dudo que los de AAA les aguanten porque los independientes los haran luchar de verdad

  4. A ver si los dinamitas se pueden acoplar con Canek pues el fue el que despojo a Universo 2000 de su mascara
    También si reciben ordenes de Konnan pues es un enemigo de Cien Caras y por ende rival de los Hermanos Dinamita

Los comentarios están cerrados.