La magna función de Triplemanía XXVII vio caer, en su batalla estelar, la cabellera de Dr. Wagner Jr. ante Blue Demon Jr. 

Tras la derrota, vino la sorpresiva declaración de que Dr. Wagner Jr. anunció su retiro de la lucha libre profesional, dejando a sus hijos como herederos de su legado. Ésta noticia mayúscula trajo una serie de dimes y diretes, ya que el Galeno tenía programados varios compromisos y existía la confusión sobre si éstos se cumplirían o no.

 

Por éste motivo, Dr. Wagner Jr. envió un comunicado desde San Luis Potosí a unas horas de haber perdido la cabellera en Triplemania XXVII para aclarar los esos rumores sobre dicho retiro.

A continuación el comunicado: 

«Lo de ayer para mi fue un robo, un gran robo, donde Blue Demon no respetó su legado. Creo que nosotros hemos hecho mucha historia, mucha entrega, pero los resultados de anoche fueron otros.

«No me voy a disculpar por eso, pero si hay algo que quiero mencionar, ya que la gente está con la incertidumbre de lo que va a pasar conmigo: EN NINGÚN MOMENTO MENCIONÉ QUE ERA MI ÚLTIMA LUCHA, creo que el retiro lleva un proceso, porque tenemos una agenda de un año.

«Para mi y para los promotores es un gran compromiso hacerme responsable de todo esto. Además tengo el compromiso de mis hijos, que los tengo que preparar, para que no sucedan éstas derrotas, como las he tenido yo. Además del compromiso con los promotores, tengo compromisos con otros proyectos, tengo firmas de grandes contratos, pero sí, para no manchar este legado, me voy a tener que retirar.

Es un proceso, así como cuando llegué a debutar, es un proceso para mi retiro. La gente se confunde, pero si soy responsable de lo que sucedió ayer, de ese gran robo ante Blue Demon. Fue una lucha endemoniada, pero los demonios quedan en el pasado.

Todos ustedes deben de entender éste proceso, y poco a poco lo irán distinguiendo. Y lo voy a mencionar y ustedes sabrán cuando es mi última lucha.

Ustedes merecen todo mi respeto, vean estoy aquí en San Luis Potosí, lesionado, lastimado, pero tengo una responsabilidad y me tengo que presentar. No es sacrificio, es lo que me enseñaron mi padre y mi hermano en vida. Ellos me dieron la oportunidad de que ustedes vieran a Dr. Wagner Jr. durante 32 años y por ello anuncio mi retiro y ustedes sabrán cuando es mi última lucha» Gracias.

Así que aún tendremos Dr. Wagner Jr. para rato, y esperaremos un poco más el momento en que se anuncie el fin de su carrera profesional.

 

Advertisements

Hablamos de