Dominik Mysterio: «¡No voy a ningún maldito sitio!»

Días atrás, Dave Meltzer informaba de que Dominik Mysterio se iba a someter a cirugía para sanar la lesión en su codo:

“Dominik Mysterio también tuvo una lesión en el codo. Aparentemente ocurrió en un combate del 15 de abril con Andrade y nos lo describieron como un extraño accidente. Se someterá a una cirugía Tommy John en el codo, lo que para un lanzador de béisbol significa al menos nueve meses de baja. Dado que no tiene que realizar lanzamientos fuertes, su tiempo de recuperación probablemente sería un poco más corto. Por ahora, el plan sería mantenerlo como personaje de televisión mientras se recupera. Estaba fuera de la gira europea y tenía el brazo en cabestrillo en Raw”.

► Dominik Mysterio no necesita cirugía

No obstante, en realidad no va a ser así, según comunica el mismo luchador de la WWE en redes sociales:

«Este tipo no necesita cirugía», escribe. Y en el gif leemos: «¡No voy a ningún maldito sitio!».

Lesionado está pero parece que no de tanta gravedad, así que veremos cuando vuelve a los encordados. Mientras, como el pasado lunes, continuará apareciendo en Raw. Ello al mismo tiempo que The Judgment Day se encuentra en una crisis con Damian Priest, el Campeón Mundial de Peso Pesado, intentando tomar el control.

Por otro lado, porque es una película que no te puedes perder, el gif es una imagen de ‘El Lobo de Wall Street’, con Leonardo DiCaprio como protagonista y Martin Scorsese como director. Echa un vistazo a la sinopsis y al tráiler y si no la has visto corre ahora mismo a hacerlo:

Película basada en hechos reales del corredor de bolsa neoyorquino Jordan Belfort. A mediados de los años 80, Belfort era un joven honrado que perseguía el sueño americano, pero pronto en la agencia de valores aprendió que lo más importante no era hacer ganar a sus clientes, sino ser ambicioso y ganar una buena comisión. Su enorme éxito y fortuna le valió el mote de “El lobo de Wall Street”. Dinero. Poder. Mujeres. Drogas. Las tentaciones abundaban y el temor a la ley era irrelevante. Jordan y su manada de lobos consideraban que la discreción era una cualidad anticuada; nunca se conformaban con lo que tenían.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon