Dominick Reyes: «Es más valioso ganar el título que vencer a Jon Jones»

Dominick Reyes cree que la sensación de derrotar a Jon Jones no coincidirá con cómo se sentiría si fuera anunciado como el nuevo campeón de peso semixompleto de UFC.

Reyes desafiará a Jones por el oro de 205 libras de UFC el 8 de febrero. La pelea por el título encabezará a UFC 247 dentro del Toyota Center en Houston, Texas. Esta será la primera oportunidad de título de Reyes para UFC, mientras que Jones espera la tercera defensa exitosa en su actual reinado.

Dominick Reyes: «Es más valioso ganar el título que vencer a Jon Jones»


En declaraciones a los periodistas durante un evento mediático, Reyes dijo que ganar el oro de UFC significa mucho más para él que ser el primer hombre en derrotar «verdaderamente» a Jones.

«Si gano el cinturón, estoy en los libros de récords para siempre, punto. Le gané a Jon, ahora es la guinda. Ahora se está arrastrando a un estado legendario. Pero eso es solo una pequeña cereza en la parte superior. Para mí, ganar el cinturón lo es todo ”.

«El Devastador» continuó diciendo que cuando tuvo su primer ataque con «Bones», no estaba asombrado.

«No estaba intimidado en absoluto. Fue interesante. En los enfrentamientos, esa fue la primera vez que conocí a Jon en mi vida, o incluso me acerqué a él. Nos encontramos cara a cara y mi ritmo cardíaco no aumentó en absoluto. Me sentí como en casa. Me sentí como, ‘Esto es todo. Este es Jon Jones. El atractivo de Jon Jones es mucho más grande de lo que realmente es».

“Pensé que iba a ser brillante o algo». Toda mi vida, crecí viendo a este tipo y exudando todo este tipo de energía diferente, y cuando lo vi y me enfrenté tan lejos de él, pensé: ‘Este tipo es solo un hombre con muchas inseguridades’. Puedes verlo todo sobre él.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

- Amante de la lucha libre y las arte marciales mixtas - Autor en SuperLuchas desde el 2012 - ig: @robertomeregildo6