Dolph Ziggler cuenta qué fue lo mejor de The Spirit Squad

De 2004 a 2006 The Spirit Squad estuvieron alborotando WWE hasta el punto de que han pasado 15 años y todavía se les recuerda por lo que hicieron en ese breve lapso de tiempo. Durante aquella época Dolph Ziggler era conocido como Nicky. Nunca destacó especialmente como parte de la facción pero sin duda ha sido el miembro que más ha triunfado. Actualmente es una Superestrella consagrada a la que ni siquiera va a afectar demasiado el haber perdido recientemente el Campeonato de Parejas SmackDown pero continuará haciendo lo suyo, como siempre.

► ¿Qué fue para Dolph Ziggler lo mejor de The Spirit Squad?

Dolph Ziggler

Pero sin saber cuál será el futuro de ahora en adelante de DZ -probablemente aparecerá el viernes en SmackDown para exigir una revancha titular- echamos la vista atrás de nuevo hacia aquella etapa de su carrera porque recientemente, hablando con Out of Character, contó qué fue lo mejor de haber formado parte de The Spirit Squad.

«Estar en el ring con Shawn Michaels, Vince McMahon, Triple H, Roddy Piper, Ric Flair, Dusty Rhodes, cualquiera que puedas imaginar. Tener esos pocos minutos en la televisión, ese jugoso tiempo en la televisión, es increíble y te ayuda a aprender mucho. Fue sobre todo en los eventos no televisados los fines de semana en los que aprendes tanto, cuando Ric, Fhawn, Hunter van rotando, entrando y saliendo, luchando contra nosotros, cuatro noches a la semana, en los eventos estelares».

Muchos quizá recuerden que hace un tiempo Kenny Dykstra, líder de la facción, hizo un comentario similar:

«Trabajar con DX fue increíble. Recuerdo que siempre bromeábamos diciendo: ‘quiero recibir el Sweet Chin Music, déjame recibir el Sweet Chin Music’. Secretamente, todos éramos aficionados de Shawn Michaels y Triple H. Fue divertido. Aprendimos mucho de Shawn y Hunter«.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon