La carrera luchística de Sable acabó en 2004. En realidad, ese año acabó su segunda y breve etapa en los encordados, cuando volvió después de retirarse en 1999. No tuvo una aventura muy larga como luchadora, pues comenzó en 1998. Aún así, contando también sus otros roles, llegó a ser la Diva más popular de su época, consiguiendo pasar por encima de Sunny. La relación entre ella y WWE no siempre fue la mejor, pues hasta demandó a WWE por 110 millones de dólares por acoso sexual y condiciones de trabajo inseguras. Pero de todas formas regresó a la empresa años después y tuvo roles más atrevidos, como su romance con Torrie Wilson o su romance con Vince McMahon, a quien antes había acusado de acoso sexual.

WWE Sable
WWE Sable

Y sigue estando relacionada con el imperio McMahon debido a su matrimonio con Brock Lesnar. Pero no acude a los eventos, a diferencia de UFC, donde sí aparecía en cámara al lado de su esposo. Y no parece que vayamos a verla de nuevo en WWE en el futuro.

Embed from Getty Images

Ahora, vamos tan atrás en el tiempo como a los noventas, para hablar de cuando el propio Vince McMahon conoció a Sable, de acuerdo a Marc Mero, su primer esposo.

► Cuando la despampanante Diva WWE Sable conoció a Vince McMahon

 

El ex luchador concedió una entrevista a The Steve Austin Show en la que contó esto:

«Cuando entramos a la oficina de Vince él dijo: ‘Tengo que ponerla en televisión’. Y así fue como comenzó todo. Así que nos dio una lista de nombres para que ella utilizara y se nos ocurrió Sable. Y así fue como inició su carrera. Vince dijo que ella sería mi acompañante».

Ya sabemos lo mucho que le gustan las rubias al mandamás. Pero seguramente en ese entonces no se esperaba que Sable fuera a convertirse en alguien tan importante. Probablemente pensaba que podría hacerlo, pero lo que consiguió superó todas las expectativas.

WWE Sable
WWE Sable

En cuanto a Mero, se retiró de los encordados en 2006 y actualmente es orador motivacional.

Hablamos de