El difícil y triste momento de CJ Perry en la WWE

CJ Perry ha vuelto a la lucha libre profesional a través de AEW después de construir toda una carrera en WWE, donde vivió mejores y peores momentos. Ahora nos enfocamos en uno de los segundos -a través de sus recientes declaraciones en Fightful-, cuando la compañía prohibió a sus Superestrellas emprender negocios fuera de sus fronteras, como cuando les obligaron a dejar de emitir en Twitch. Esto fue realmente polémico entonces y con el paso del tiempo todo se ha calmado, especialmente cuando Triple H determinó que los luchadores y luchadoras podían volver a la plataforma. Cabe mencionarse que puede entenderse la molestia de ellos y ellas, pero también que la empresa no quieran que se aprovechen económicamente de su propiedad, pues lo que han construido para que sea rentable es gracias a las dos partes.

Superluchas - Dos luchadores de pie junto a un micrófono en la WWE.

► La prohibición de WWE

«Fue difícil cuando WWE nos detuvo y Vince nos dio todas esas cartas. Eso fue definitivamente difícil. Fue duro. Estaba un poco triste en ese momento, recuerdo, porque sentía que era lo único que podía controlar. No puedes controlar las historias. No puedes controlar, especialmente en WWE, donde te dicen mucho ‘Esto es lo que vas a hacer’. Así que sentí que era el único lugar donde tenía un poco más de control. Pero, nuevamente, tenía un gran contrato y creo que llegué al mundo de la lucha un poco más tarde que mucha gente, especialmente las chicas. Entran a los 18, están en NXT hasta los 25, luego suben al roster principal o algo así.

Superluchas - El momento difícil en la WWE con dos mujeres luchadoras en el ring y un árbitro.

«Yo venía del mundo del entretenimiento. Esta era mi cuarta carrera. Fui bailarina profesional. Así que para mí, abordé todo de manera muy diferente. Lo miré como ‘Bueno, o puedo quejarme al respecto o puedo irme‘. Viste que algunas personas pensaron que eran más grandes que la franquicia y rara vez alguien es realmente más grande que la franquicia. Llega un momento para todos, ya sea que se vayan o sean liberados, luego pueden firmar acuerdos de marca. Pero para mí, amo la lucha. Solo sé cómo funciona este negocio. Pensé: ‘Voy a tomarlo con calma y volver cuando esté [lista]’, y eso es lo que hice.»

Superluchas - El difícil momento de CJ Perry en la WWE.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon