Diego Lopes aspira a ser el primero en detener a Sodiq Yusuff

Diego Lopes cree que tiene una gran oportunidad de hacer una declaración.

El peso pluma de UFC favorito de los fanáticos peleará en el evento masivo UFC 300 el sábado en Las Vegas, mientras se enfrenta al veterano Sodiq Yusuff en la cartelera preliminar. Es un gran foco de atención para cualquier peleador y es por eso que Lopes (23-6 MMA, 2-1 UFC) quiere aprovecharlo al máximo. Eso significa no sólo derrotar a Yusuff (13-3 MMA, 6-2 UFC), sino también convertirse en el primer hombre en detenerlo.

«Ese es mi objetivo. Quiero terminar la pelea contra Sodiq y enviar un mensaje claro de que hay un nuevo contendiente en la división. Ese es el mensaje que busco y quiero enviar a todos”.

Lopes respeta mucho a Yusuff y cree que derrotarlo es una entrada automática en la clasificación. El brasileño reconoce que tiene una tarea difícil entre manos, pero se preparó para no dejar que la pelea llegue a una decisión.

«Sé que es un peleador muy consistente en UFC y es alguien que ha peleado contra muy buenos nombres en la división. Sólo tiene dos derrotas en UFC, que fueron contra Edson Barboza, que es una leyenda del deporte, y Arnold Allen, que ocupa el sexto o séptimo lugar en el ranking. Esta es una pelea muy importante para mí. Me ha ayudado a trabajar más duro y estoy concentrado en convertirme en la primera persona en acabar con Sodiq Yusuff en UFC”.

Superluchas - Un hombre habla sinceramente de su derrota contra Edson Barboza en una conferencia de prensa de UFC.

Dejando a un lado a Yusuff, Lopes está entusiasmado de ser parte de UFC 300. Ha estado con la promoción por menos de un año y está contento de que UFC lo haya considerado para el evento a pesar de su breve permanencia en la promoción.

Voy a ser parte de la historia. Estoy en un lugar con el que muchos peleadores sueñan y querían estar. Todos los peleadores de UFC querían un lugar debido a la magnitud y todo el impacto que el evento va a causar. Como sabemos, este es un evento histórico, el PPV número 300 de UFC. Sólo hay uno en la historia y yo seré parte de él. Es increíble.»

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon