Detalles tras bastidores del último WWE Monday Night Raw

Un productor de WWE, a grandes rasgos, sin entrar en demasiados detalles, se reúne con los luchadores que van a protagonizar el combate para compartir sus ideas y estrategias, también con el equipo creativo para conocer su perspectiva, y con el mandamás, que actualmente es Triple H. No solo quienes vemos en pantalla son responsables de lo que pasa en pantalla. Por ejemplo, cada lucha y segmento del último Monday Night Raw tuvo a un productor que estuvo trabajando con el talento para entregar el mejor espectáculo posible a los fanáticos. Ahora conocemos quienes fueron en esta ocasión gracias a información de nuestros compañeros de Fightful.

> Los productores de Raw

También nos informan de que Liam Gray, que a menudo hace equipo con Anthony Alanis, fue contratado para trabajar como guardia de seguridad. Y también de que Chelsea Green estuvo en el lugar pero no fue utilizada, y Maryse también estaba detrás del escenario.

Este reciente Raw fue el último también antes de la realización este próximo domingo del nuevo Evento Premium, Backlash 2023.

¿Qué te pareció el último Monday Night Raw? ¿Qué lucha te gustó más? ¿Y el segmento?

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon