Después de que Paul Heyman amenazó con que Roman Reigs en algún momento tomará el Campeonato de Peso Completo de WWE, se dio paso a la primera lucha de la noche.
Esto sucedió porque Seth Rollins interrumpió al sabio, para asegurarle con que él será el primer campeón de la marca roja, además amenazó con golpear al manager. Pero Solo Sikoa apareció para detenerlo, y fue así que se pactó un duelo entre ambos.
Rollins comenzó burlándose de Solo Sikoa, escapando de los ataques del samoano, hasta que el integrante de The Bloodline pudo reaccionar golpeando a diestra y siniestra a su rival, quien empezó a tener problemas para reaccionar.
Pero Freaking Rollins no iba a permitir que las cosas terminaran así y se empezó a fondo para para recuperar terreno, incluso con tres topes seguidos. El combate estuvo bastante parejo, donde los dos luchadores se dieron con todo, manteniendo niveladas.
Aunque Solo se mostró muy molesto y golpeó con todo a su rival. Sin embargo, cuando Rollins iba a terminar con Solo, aparecieron The Usos para ayudar a su hermano. Pero Sami Zayn, Matt Riddle y Kevin Owens llegaron al rescate.