WWE RAW 1 DE MAYO 2023 .— Este lunes se celebró un nuevo episodio de Monday Night Raw, y estamos ya rumbo a Backlash, aunque también se llevó a cabo la segunda noche del Draft. En el encuentro estelar, Rey Mysterio y Damian Priest se enfrentaron en un mano a mano que concluyó en descalificación, luego de lo cual, Bad Bunny se hizo presente.
- 3×3: Lo mejor y lo peor de WWE Raw (24 de abril 2023).
- 3×3: Lo mejor y lo peor de NXT (25 de abril 2023)
- 3×3: Lo mejor y lo peor de SmackDown (28 de abril 2023).
- 5×5: Lo mejor y lo peor de WRESTLEMANIA 39 – Noche 2
WWE RAW 1 DE MAYO 2023
A continuación les presentamos lo mejor y lo peor de WWE Raw, en orden descendente:
LO PEOR
► 3– Algunas selecciones de relleno
Es bueno ver algunas selecciones y ascensos merecidos como los de Pretty Deadly, Cameron Grimes y el equipo de Kayden Carter y Katana Chance; sin embargo, hubo otras selecciones como las de Rick Boogs (sin Elias) y Shotzi, que sirvieron más para rellenar los cupos de SmackDown que otra cosa. Dicho esto, a diferencia de la primera noche, el elenco de SmackDown luce bastante débil.
► 2- Casi ninguna lucha destacada
Luchas con distracciones, comerciales y demás, hicieron que la calidad de lo que vimos en el ring fuera bastante cuestionable. Solo el estelar se salva.
► 1- Rivalidad entre Seth Rollins y Omos, desaprovechada
Omos luchó contra un luchador local y Seth Rollins se enfocó en The Bloodline, a pesar de que estarán en marcas separadas. En consecuencia, la lucha que ambos tendrán en Backlash fue sacada de la nada y ni siquiera se tomaron la molestia en desarrollarla en los programas.
LO MEJOR
► 2– ¿Dominik Mysterio, el mejor rudo de WWE?
Tal vez no sea muy destacado en el ring, pero lo hecho por Dominik Mysterio desde que se unió a The Judgment Day le ha permitido alcanzar niveles de odio inimaginables, solo comparables a los de Roman Reigns. Si WWE quería construir un rudo, les salió uno bueno. Las reacciones del público lo dicen todo, y precisamente ese es el éxito que esperan de un personaje del bando malo, sea quien fuere.
► 1- Seth Rollins y Paul Heyman
Aunque no hubo mucho que pensar aquí, pero las promos que manejaron Seth Rollins junto a Paul Heyman al inicio del programa fue lo más destacado, con un Rollins que ha dejado la puerta abierta para un eventual enfrentamiento ante Roman Reigns (debe darse sí o sí), y aprovechando como siempre el hecho de que tiene al público bajo la palma de su mano. Eventualmente se concretó un desafío contra Solo Sikoa, que terminó siendo bueno, a pesar del final.