¿Desde cuándo planeaba WWE el regreso de Brock Lesnar?

Roman Reigns está en una nueva fase de su carrera luchística. Ya consagrado, a sus 37 años, como la cara de WWE, y luego de haber derrotado a Brock Lesnar en el «combate más grande de la historia de WrestleMania», el samoano reducirá de aquí en adelante sus implicaciones competitivas. Un cambio que desconocemos hasta qué punto fue instado por el propio gladiador o por WWE a fin de preservar su aura hasta la pretendida lucha con The Rock en el magno evento de 2023

No hay planes de que Reigns defienda el Campeonato Universal Indiscutible en Money in the Bank. Pero sí en SummerSlam. Allí, la idea de WWE pasaba por que fuera contra Randy Orton. Sin embargo, supimos días atrás que «The Viper» sufre un problema en su espalda que requiere cirugía y que lo mantendrá inactivo durante meses. 

Y de manera nada casual, este pasado viernes, como cierre de SmackDown, y luego de que Reigns retuviera su oro ante Riddle, Brock Lesnar reapareció sobre las pantallas de WWE para endosarle un F-5 a su archienemigo, anunciándose casi de inmediato que «The Tribal Chief» y «The Beast» volverán a luchar una vez más, ahora en «The Biggest Party of the Summer»

Roman Reigns vs. Brock Lesnar por el Campeonato Universal Unificado WWE en SummerSlam 2022 (30/07/2022) / WWE
© WWE

 

► Brock Lesnar, el apagafuegos

Han surgido rumores de que la vuelta de Lesnar se dio como respuesta a la controversia que atañe a Vince McMahon (desconozco con qué presunto objetivo). Fightful informa que el fin de las vacaciones de «The Conqueror» es consecuencia de la baja de Orton y su reaparición se planeó durante las últimas tres semanas.

Parece pues que WWE ya conocía antes de iniciarse el presente mes que Orton se ausentaría de SummerSlam. Mientras, puede que por entonces, Mr. McMahon ya estuviera al tanto de la investigación sobre su persona. 

En conclusión, WWE ve de nuevo cómo le pasa factura su incapacidad para crear estrellas bajo su última era, teniendo que programar a Lesnar y reincidiendo en una rivalidad que creíamos ya aparcada definitivamente. Summerslam, por primera vez, repetirá estelar, cuatro años después. 

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon