Oficial: Roman Reigns vs. Brock Lesnar en SummerSlam 2022

En la más reciente edición de WWE SmackDown, y en la cuarta lucha de la noche, la estelar de la velada, el Campeón Universal Unificado WWE, Roman Reigns, expuso su título una vez más ante Matt Riddle y volvió a salir victorioso.

Aunque fue un gran combate, que aquí en SÚPER LUCHAS calificamos con 4 estrellas y 8.1 de valoración, lo realmente sorprendente vino después de la lucha que duró casi media hora y que Reigns terminó vía cuenta de tres segundos tras sorprender a Riddle y esquivar un Súper Rodillazo a la cara, con una tremenda Spear.

► Brock Lesnar vs. Roman Reigns por enésima vez

Tras la contienda, Reigns tomó el micrófono y dijo que ya había vencido a todo el mundo en WWE, por lo que no había nadie en la empresa que pudiera hacerle sombra.

Brock Lesnar apareció de la nada, dejando loco al respetable público. Lesnar encaró a Reigns, pero sorpresivamente le ofreció la mano. Reigns le aceptó el saludo de mano… y Lesnar le aplicó un F-5 y luego le dio una gran paliza a Jimmy Uso y Jey Uso.

Varios minutos después de este encontronazo, WWE hizo oficial que ambos lucharán por el Campeonato Universal Unificado WWE en el evento premium SummerSlam 2022, el próximo 30 de julio desde el Nissan Stadium en Nashville, Tennessee

Roman Reigns vs. Brock Lesnar por el Campeonato Universal Unificado WWE en SummerSlam 2022 (30/07/2022) / WWE

Para ver la cobertura, conocer las luchas, los resultados y las calificaciones de los combates del WWE SmackDown de esta noche, da click aquí para acceder a la mejor cobertura, la de nosotros, la de SÚPER LUCHAS.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

Redactor desde 2010. Twitter: @WilliamBel619.