Deontay Wilder alega lesión antes de entrenamiento para Fury

El Campeón Mundial Peso Completo CMB Deontay Wilder alega lesión antes de entrenamiento para Fury. Wilder se enfrentó el pasado 1 de diciembre al púgil inglés Tyson Fury y retuvo su cinto por un empate.

Embed from Getty Images

«Mucha gente no sabe que antes de mis 12 semanas de entrenamiento me partí el brazo. Lo mantuvimos en secreto. Fui sometido a cirugía y todo. Todo mi brazo fue roto. Estaba haciendo sparring preparándome. 

«Mi compañero estaba muy bien y cuando fuí a pegarle al cuerpo él se viró y le conecté al codo. Mi hueso y su codo entraron como si fueran martillo y clavo y ahí fue que se me rompió. Queríamos solo coserlo. Casi no tiré golpes en el entrenamiento. No quiero hacer ningún tipo de excusa. Al no tirar puños puede ser una de las razones por las que estaba ansioso por noquear a Fury».

El brazo del púgil apodado »Bombardero de Bronce» siempre le ha dado problemas al parecer es un mal con el que tendrá que seguir combatiendo durante toda su vida.

Sobre su futuro, Wilder dijo que las opciones que espera son la unificación ante el Campeón Mundial Peso Completo AMB y OMB Anthony Joshua o la revancha ante Fury.

Embed from Getty Images

«Siempre he dicho que debería de haber un solo campeón, una cara y un nombre. Siempre he querido unificar la división. Estaré satisfecho con cualquiera (pelea con Joshua o revancha con Fury) para ser honesto. Fury y yo dimos unas gran pelea. Me encantaría volver a pelear con Fury o pelear con Joshua. Ando en una situación de ganar o ganar».

El resultado de su pelea trajo mucha controversia y lo que sería más lógico es una revancha contra el inglés. No solo fue una gran pelea también tendría que despejar todo tipo de duda sobre su calibre como campeón mundial.

fuente:boxingscene.com

 

 

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

2 comentarios en «Deontay Wilder alega lesión antes de entrenamiento para Fury»

Los comentarios están cerrados.