Deonna Purrazzo: «La antigua ROH no creía en las luchadoras»

Deonna Purrazzo ha firmado con AEW y eso le abre la puerta a volver a ROH, que ha cambiado notablemente desde que la compró Tony Khan. Y con la antigua Ring of Honor continuamos pues «The Virtuosa» no guarda el mejor recuerdo de ella. Trabajó allí de 2015 a 2018 -fue donde más lo hizo en 2017- y después en 2022 después de haber salido de la WWE.

► La antigua ROH

«[Risas]. No. Creo que, por muchas razones diferentes, estábamos muy limitadas. Creo que había personas en posiciones más altas que no creían en la lucha femenina. No te podría decir la cantidad de correos electrónicos que envié a Joe Koff y les presentaba las estadísticas de las páginas de YouTube y los números de Instagram, diciendo, ‘mira la interacción que estamos teniendo. Mira los números que estamos trayendo a la empresa. Merecemos algo mejor’. No siento que alguna vez haya sucedido».

Cuando le preguntaron si sentía que por eso podría ser el momento de irse, Deonna respondió: «Sí, al mismo tiempo, a mediados de 2018, WWE se acercó a mí para tenerme en el Mae Young Classic, para contratarme, pero yo estaba en medio de mi contrato con Ring of Honor. Tenía una cláusula de salida, así que a los seis meses, podía decir, ‘esto no es para mí, quiero irme’, y eso es exactamente lo que hice. Sentí que tenía las manos atadas, pero estoy luchando tanto para que las mujeres tengan esta oportunidad, y no está sucediendo, y no sé qué más puedo hacer personal y profesionalmente, y cuánto más puedo dar de mí misma para hacerlo realidad, así que tal vez sea hora de seguir adelante«, explica Deonna Purrazzo en Talk is Jericho.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon