Deiveson Figueiredo: "Voy a someter a Joseph Benavidez para capturar el oro de peso mosca"

Compartir es bueno
Share on facebook
Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
Anuncio

Deiveson Figueiredo espera poder volver a terminar con Joseph Benavidez, esta vez por sumisión. En febrero de 2020, Figueiredo y Benavidez chocaron en un cartel de Fight Night en Norfolk, Virginia.

Figueiredo obtuvo la victoria por nocaut técnico en el segundo round. Figueiredo habría sido reconocido como el campeón de peso mosca de UFC con esa victoria, pero no dio el peso, por lo que el título solo estaba en juego para Benavidez. 

Deiveson Figueiredo: "Voy a someter a Joseph Benavidez para capturar el oro de peso mosca"


Figueiredo y Benavidez se enfrentaran nuevamente el 18 de julio. Los dos están nuevamente programados para competir por el título vacante de peso mosca de UFC, por lo que Figueiredo buscará evitar otra falla en la escala. Le dijo a Ag Fight que una gran pluma en su gorra sería convertirse en el primer hombre en enviar a Benavidez.

“Colgará la barbilla baja, porque sabe que soy un tipo agresivo y buscaré el nocaut nuevamente. Quiero terminar todo este asunto de 'nunca se terminó por sumisión' a lo que él está yendo. Voy a ir a someterlo. Estuve cerca de someter a Benavidez. Ahora se trata de conectar mis ataques y no dejar que se escape. Sé que es rápido, explosivo, pero ese también es mi juego. Sin embargo, poseemos el jiu-jitsu brasileño, así que estamos estudiando una forma de detenerlo y controlar la posición para que no pueda escapar de un bloqueo en la sumisión ".

Figueiredo vs. Benavidez II se llevará a cabo en la isla de Yas en Abu Dhabi. Junto a ellos en la cartelera del 18 de julio estarán los pesos medianos Kelvin Gastelum y Jack Hermansson. Gastelum vs. Hermansson servirá como el evento principal.

El no dar el peso evitó que Deiveson Figueiredo no pudiera hacerse con el Campeonato de Peso Mosca UFC. Pero en esta ocasión está confiado en que podrá coronarse sobre Benavidez.

Anuncio