Tras derrota ante Gilbert Burns, Tyron Woodley quiere dos peleas más en 2020

Compartir es bueno
Share on facebook
Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
Anuncio

El ex campeón de peso welter de UFC Tyron Woodley espera hacer dos viajes más al octágono antes de que 2020 llegue a su fin.

Woodley volvió a la acción en mayo después de estar fuera por más de un año. Enfrentó a GIlbert Burns dentro del UFC Apex en Las Vegas, Nevada.

Por primera vez en su carrera profesional de MMA, Woodley perdió su segunda pelea consecutiva. "El Elegido" no tuvo respuesta para la ofensa de Burns y fue excluido por decisión unánime . Antes de su derrota a manos de Burns, Woodley perdió el oro de peso welter de UFC ante Kamaru Usman en lo que también fue una decisión unánime desigual.

Tyron Woodley quiere dos peleas más en 2020


"El Elegido" no planea pasar por otro despido. Quiere volver a la acción lo antes posible. Durante una sesión de Instagram Live, Woodley expresó su deseo de pelear dos veces más este año.

"Quiero pelear dos veces más este año. Así que estamos ahora en junio. Siento que si puedo conseguir uno en los libros en algún momento en el futuro cercano, entonces todavía me queda noviembre o diciembre para pelear nuevamente. Quiero pelear dos veces más este año. Solo quiero noquear algunas peleas. Estoy emocionado por eso. Estoy listo para volver allí y perseguirlo".

Woodley no ha obtenido una victoria desde septiembre de 2018. Esa fue una exitosa defensa del título de peso welter sobre Darren Till. Avancemos rápidamente hasta mediados de 2020 y Woodley apenas se mantiene en el ranking de las cinco primeras libras de 170 libras del UFC.

Dependiendo de a quién le preguntes, Woodley siente la ira del tiempo del padre o simplemente se topó con dos oponentes que fueron enfrentamientos de pesadilla estilísticamente. De todos modos, al ex gobernante de peso welter de UFC no le gustaría nada más que silenciar a sus críticos antes de que termine 2020.

Anuncio