¿De qué manera podría volver a luchar Corey Graves en WWE?

Al saberse que Corey Graves habría recibido el alta médica para volver a luchar hubo mucha emoción en los fans que lo vieron luchar en NXT. No obstante, Dave Meltzer acabó con cualquier ilusión al revelar que el comentarista no tiene intención de hacerlo.

“Corey Graves fue dado de alta por los médicos de la WWE en 2020. La esencia es que los médicos de la WWE descartaron que Graves tuviera contacto físico, debido a un problema posterior a la conmoción cerebral en 2014 y se retiró en ese momento. Luego fue nombrado locutor de NXT y lo hizo lo suficientemente bien como para ser visto como el tipo principal del comentario de color en el elenco principal durante años. Obviamente, si bien puede volver a luchar, no lo hará”.

Corey Graves en WWE NXT
Corey Graves en WWE NXT

► Bill Apter y el regreso de Corey Graves

Por otro lado, soñar es gratis, y especular también, así que supongamos que Corey Graves se está preparando para retomar su carrera como luchador. Esto para hacernos eco de las palabras del reconocido periodista Bill Apter sobre cómo volvería al ring.

En Sportskeeda Wrestling’s Smack Talk comenta cuál es su idea, y es interesante apuntar que no habla en condicional sino como si de verdad Graves fuera a regresar a la acción luchística:

«Probablemente tendrá un altercado con uno de los luchadores cuando esté comentando y no sé quién es, pero eso lo traerá de regreso al ring».

Entrando en quién podría ser ese oponente para el comentarista, en sus últimos tiempos en los encordados Corey Graves estuvo enfrentando a luchadores que continúan en la empresa actualmente como Sami Zayn.

Corey Graves vs. Sami Zayn en WWE NXT
Corey Graves vs. Sami Zayn en WWE NXT
LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon