La semana pasada circularon varios rumores con respecto a Sombra, luchador del CMLL, y un probable ingreso a WWE. Los rumores comenzaron sin citar fuentes, pero dieron pie a que en una entrevista realizada por TV Azteca, el luchador fuera interrogado sobre el asunto. El reportero Gerardo Melín dijo que “resulta que hay un rumor fuerte, intenso, importante (que asegura) que podría estar este chico de 26 años en las grandes ligas, en la WWE”.

Sombra admitió que le gustaría ingresar:

“Es un sueño como, yo no sé si para todos los luchadores, para mí sí, estar ahí, ¿no? Ya que es la empresa puede ser más grande a mundial, mundialmente. Para mí no sería formar parte de la empresa, o sea, llegar a ser algo adentro de la empresa, como lo hizo Alberto del Río, lo ha hecho Rey Mysterio. O sea, formar parte, no simplemente ya estoy aquí en la empresa y ya, no. No ser del montón, no ser como todos, que sólo se conforman con ya estar ahí o pisar ahí, es llegar a ser algo, llegar a ganar campeonatos, a enfrentarte a los grandes, a buscar retos grandes. O sea, buscar lo máximo, ¿no? Lo máximo que hay ahí, encabezar carteles, como lo hice aquí, llegando a campeonatos, enfrentar a gente de experiencia, enfrentar, encabezar un cartel. O sea, son cosas importantes, no simplemente ya estoy aquí, no, no quiero eso. Si voy a estar ahí o sí más adelante o en un futuro yo estoy con la persona que yo sé vaya a ser algo, o sea, no simplemente se conforme con ya estar ahí”.

 

 

.

cantinflas

Posteriormente, y mientras algunos sitios en inglés aseguraban que Sombra ya había firmado, el luchador fue entrevistado por +LuchaTV, pero Rush se adelantó a decir:

“¿Cómo no lo van a buscar? ¿Cómo no lo van a buscar? No nomás del extranjero: de Japón, de Inglaterra, de todo el mundo. Los Ingobernables se escuchan en todo el mundo. ¿Cómo no lo van a buscar? Es lógico, la superestrella ídolo, donde sea lo van a buscar”.

Sombra agregó:

“Mira, los rumores son muy fuertes… Pero nada está concreto. Los rumores siguen siendo… Cuando tenga un contrato o algo concreto, ya será oficial. Mientras…”

Ya di la verdad, ya di la verdad, que nos vamos a la dobleú dobleú. Ya, pa’que de una vez sepan. Sí, ¿qué tiene?

— ¡No lo digas porque estos todo ponen!

— Ah, bueno. Ya nos vamos, ¡el lunes nos vamos, perros! ¡¡Vamos a humillar a John Cena…!! ¿Y a quién más…?

— ¡Estos todo ponen!

Sombra terminó repitiendo que los rumores son fuertes, pero nada está concreto.

Ahora bien, ¿de dónde salieron los rumores?

De un comentario de Dave Meltzer en el Wrestling Observer, mismo que formó parte de lo escrito sobre Alberto del Río en la edición fechada el 9 de noviembre y que aquí dimos a conocer en su momento. Dentro de todas las líneas dedicadas a Del Río, Meltzer reveló que WWE estuvo buscando en México a alguien que pudiera funcionarles como estrella latina, pero que al lograr un acuerdo con Alberto del Río, desistieron por el momento:

«WWE estuvo scouteando en México en busca de talento. Les gustó Sombra y hubo otros en los que mostraron interés. Pero con Sombra tenían que trabajar mucho para adecuar su estilo, y además estaban los problemas del idioma. Esas son las razones por las que Alberto funciona tan bien para ellos».

Es decir que todo indica, que por el momento WWE se conformará con Alberto del Río, pues temen pasar por una experiencia similar a la del primer Sin Cara, hoy Carístico.

Advertisements
Hablamos de