DDT: Resultados «Road to Ryogoku 2015 in Sendai – Dramatic Dream Tan» – 04/05/2015

La empresa japonesa DDT se presentó en Sendai con «Road to Ryogoku 2015 in Sendai – Dramatic Dream Tan«.

Masa Takanashi y Tomomitsu Matsunaga fueron multados por llegar tarde, ya que perdieron el autobús de la empresa en Miyagi por quedarse dormidos, en castigo sostuvieron una lucha entre ellos.

En la cuarta lucha hubo un conflicto de intereses publicitario, ya que Sanshiro Takagi y Georgeus Matsuno supuestamente harían publicidad para el negocio de Tsuyoshi Kikuchi, cuando de repente apareció Great Kojika, para promover la función de BJW que se realizará en Sendai el 09 de junio próximo, Antonio Honda y Hiroshi Fukuda apoyaron a Kojika e inició la batalla que ganaron estos últimos.

2015050401
Se repartieron carteles promocionales de la tienda de Tsuyoshi Kikuchi / www.ddtpro.com

En la lucha estelar, se puso en juego el Campeonato KO-D 6-Man Tag Team, Dream Team Futures (Keisuke Ishii, Shigehiro Irie y Soma Takao) exponían sus cinturones por primera ocasión ante Smile Squash (HARASHIMA, Yasu Urano y Akito). Esta batalla sirvió además como preámbulo para la confrontación que sostendrán Shigehiro Irie y Akito por el Campeonato DDT Extreme; fue el propio Irie el encargado de someter a Akito para dar el triunfo a su equipo. Al término del encuentro Shigehiro Irie sentenció al campeón de que le quitará el título.

Los resultados completos son:

DDT «Road to Ryogoku 2015 in Sendai – Dramatic Dream Tan», 04/05/2015
Dream Messe Miyagi West Building Hall
Asistencia: 468 Espectadores

1. MIKAMI derrota a Surugu Miyatake (7:20) con la Schoolboy.
2. Masa Takanashi vence a Tomomitsu Matsunaga (14:09) con la Takatonic.
3. KUDO y Yukio Sakaguchi derrotan a Hoshitango y Ryota Nakatsu (11:37) con la Backspin Kick de KUDO sobre Nakatsu.
4. Tsuyoshi Kikuchi Shop «Yakiniku Kotetsu» Infomercial Match: Antonio Honda y Hiroshi Fukuda c/ Great Kojika vencen a Sanshiro Takagi y Gorgeous Matsuno c/ Tsuyoshi Kikuchi (11:27) con la Manjigatame de Honda sobre Matsuno.
5. Kota Ibushi y Daisuke Sasaki derrotan a Danshoku Jinsei y Makoto Oishi (15:04) con la Sit-Down Last Ride de Ibushi sobre Oishi.
6. KO-D 6 Man Tag Team Title: Keisuke Ishii, Shigehiro Irie y Soma Takao (c) vencen a HARASHIMA, Yasu Urano y Akito (18:47) con la Beast Bomber de Irie sobre Akito (1st defense).

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon