DDT fue el anfitrión de ésta función de la serie «Beer Garden Fight 2019» realizada en el Shinjuku FACE con dos títulos en disputa.

El primero de ellos fue el Campeonato Extremo DDT que se puso en juego en modalidad Watermelon Split Match entre Akito y Jiro Kuroshio. Para ello se colocó una sandía en el ring, si uno de los contendientes dañaba la sandía, sería descalificado. Sin embargo, si un luchador lograba el conteo en espaldas planas, tendría la oportunidad de romper la sandía llevando una venda en los ojos, al lograr romperla se terminaría la lucha, decretándose al ganador.

Akito y Jiro Kuroshio tuvieron la oportunidad de ganar, pero aplastar una sandía mareado y con los ojos vendados es una tarea difícil. Kuroshio solo ganó por accidente cuando se balanceó contra las cuerdas, rebotó, y cayó sobre la sandía para partirla en pedazos.

Tras la celebración,Daisuke Sasaki ingresó al ring y comiendo un poco de sandía retó a Kuroshio. El presidente Hisaya Imabayashi no le creía, hasta que Sasaki aseguró que realmente quería ser el próximo retador al título. La lucha quedró reservada para el 25 de agosto. Kuroshio luego solicitó un duelo por el Campeonato de Parejas KO-D para la función de Osaka del 1 de septiembre. Quería que Konosuke Takeshita o Sanshiro Takagi fueran sus compañeros, pero ambos tienen defensas titulares en esa función, por lo que su compañero será Kazusada Higuchi.

El combate principal fue una lucha de tercias conformada por dos equipos organizados por los aficionados. Konosuke Takeshita , HARASHIMA y Kazusada Higuchi superaron a Soma Takao , Mike Bailey y Naomi Yoshimura.

La función terminó con cada uno de los luchadores haciendo un brindis y gritando «Kanpai» a los fanáticos. Yukio Sakaguchi brindaba despreocupadamente cuando Saki Akai lo golpeó de repente con una lata de cerveza y lo llevó al toque de espaldas para  convertirse en la nueva campeona del Iron Man Heavy Metal . Hirata luego sometió a Akai para arrebatarle el cinturón. Sakaguchi se levantó y castigó a Hirata con Sleeper Hold para recuperar el título.

Luego, Ueno le ofreció una cerveza a Sakaguchi, pero la bebió tan profundamente que cayó sobre el ring con la lata encima. El réferi Matsui contó hasta tres y declaró a la lata de cerveza como el nuevo campeón. Entonces Ueno bebió lo que quedaba en la lata y Matsui lo declaró campeón.

Los resultados completos son:

DDT «BEER GARDEN FIGHT 2019 ~ DDT DAY», 03/08/2019
Shinjuku FACE
Asistencia: 600 Espectadores

1. Makoto Oishi, Shunma Katsumata y Yukio Naya vencieron a Mad Paulie, Nobuhiro Shimatani y Hiroshi Yamato (8:25) con un European Clutch de Oishi sobre Shimatani.

2. Rock ‘n Roll 4 Way Match: Yukio Sakaguchi derrotó a Kazuki Hirata, A.YAZAWA, Toru Owashi y Yuni (11:18) con la PK sobre Hirata.

3. Daisuke Sasaki y Tetsuya Endo vs. Masahiro Takanashi y Asuka – finalizó sin decisión (16:10).

4. Danshoku Dino y Yuki Ueno vs. MAO y Mizuki Watase – finalizó sin decisión (10:31).

5. DDT Extreme Title, Watermelon Split Match: Jiro «Ikemen» Kuroshio venció a Akito (c) (13:15) partiendo la sandía – conquistando el título (Failed 2nd defense / 46th Champions).

6. Beer Garden Specialty Customer Lottery: Konosuke Takeshita, HARASHIMA y Kazusada Higuchi derrotaron a Takao Soma, Mike Bailey y Naomi Yoshimura (20:31) con la Doctor Bomb de Higuchi sobre Yoshimura.

Iron Man Heavy Metal Title: Saki Akai venció a Yukio Sakaguchi (c) (21:14 Uhr) con un Beer Can Strike – conquistando el título (Campeón 1394).

Iron Man Heavy Metal Title: Kazuki Hirata derrotó a Saki Akai (c) (21:15 Uhr) con un One-Shot Reverse Miracle Inside Cradle – conquistando el título (Campeón 1395).

Iron Man Heavy Metal Title: Yukio Sakaguchi derrotó a Kazuki Hirata (c) (21:16 Uhr) con un Sleeper Hold – conquistando el título (Campeón 1396).

Iron Man Heavy Metal Title: Lata de Cerveza venció a Yukio Sakaguchi (c) (21:17 Uhr) con toque de espaldas – conquistando el título (Campeón 1397).

– Iron Man Heavy Metal Title: Yuki Ueno derrotó a Lata de Cerveza (c) (21:18 Uhr) cuando bebió la lata – conquistando el título (Campeón 1398).

Advertisements
Anuncios
Hablamos de