David Feldman ofrece detalles de BKFC 41

Por | |

Bare Knuckle Fighting Championship (BKFC), la promoción de deportes de combate de más rápido crecimiento en el mundo, ha anunciado los detalles de su mayor evento en cinco años de historia, BKFC 41, programado para el sábado 29 de abril en Denver, CO.

Desde el 1STBANK Center, BKFC 41 está encabezado por un triple evento que incluye a las estrellas más grandes de los deportes de combate. Peleando en la división de peso mediano, Mike “Platinum” Perry, (2-0), defenderá su reputación como “El hombre más malo en los deportes de combate” contra el ex campeón mundial de peso mediano de UFC, Luke Rockhold.

Haciendo su regreso al ring de los guerreros, el favorito de los fanáticos de BKFC y tres veces retador al título mundial de UFC, Chad ‘Money’ Mendes, (1-0), se enfrentará al dos veces campeón de peso ligero en Bellator y UFC, Eddie ‘The Underground King’ Álvarez, compitiendo en la división de peso welter.

Defendiendo su título mundial de peso paja femenino de BKFC, Christine ‘The Misfit’ Ferea, (6-1-0), enfrenta a la popular e intrépida luchadora australiana ‘Rowdy’ Bec Rawlings, (3-1). Los boletos para BKFC 41 inician desde los $60 y saldrán a la venta el miércoles 8 de marzo. El 1STBANK Center está ubicado en 11450 Broomfield Lane, Broomfield, CO, 80021.

Se puede encontrar más información en el sitio web del lugar en www.1stbankcenter.com. BKFC 41 está patrocinado por Only Fans, Crescent Tools, LIONS NOT SHEEP y Knockout Gummies.

Este es el evento más grande y explosivo que hemos anunciado en nuestros cinco años y es un verdadero testimonio del extraordinario crecimiento internacional de nuestra empresa”, dijo David Feldman, presidente de BKFC. Los nombres más importantes en los deportes de combate están viendo nuestros eventos en vivo y quieren ser parte de la acción. Continuamos organizando eventos más grandes con los luchadores más duros y talentosos en los deportes de combate y los fanáticos hablan en voz alta con la venta de boletos y suscribiéndose a la aplicación BKFC”, agregó Feldman.

“Los fanáticos en Denver en nuestro show en octubre pasado fueron tremendos y dije que volveríamos con un evento más grande. Aunque siempre lo digo con todos nuestros espectáculos, tengo que enfatizar: compre sus boletos con anticipación y no se pierda el espectáculo de deportes de combate más grande y emocionante que se realizará en Colorado”, agregó.

Un peleador icónico del UFC, Mike Perry de Orlando, FL, dio a conocer sus intenciones inmediatas de hacer historia en BKFC, luego de su debut con una victoria dominante en cinco asaltos sobre el veterano Julian Lane en KnuckleMania 2 el 19 de febrero de 2022. Posteriormente, superó a la superestrella de Bellator, Michael “Venom” Page, peleando en una memorable guerra de seis asaltos el 20 de agosto de 2022 en el primer evento de BKFC en Inglaterra en el famoso Wembley Arena.

Antes de su debut en BKFC, Perry compitió en el primer evento Triad Combat, derrotando al boxeador Michael Seals frente a una multitud masiva en Globe Life Field en Arlington, Texas, que también vio actuar a los íconos musicales Metallica. Peleando desde Santa Cruz, CA, Luke Rockhold ganó el título mundial de peso mediano de UFC al derrotar a Chris Weidman en diciembre de 2015.

Entre los puntos importantes de su carrera en UFC se encuentran las peleas frente a Michael Bisping, Lyoto Machida y Paulo Costa. También ganó el campeonato de peso mediano de Strikeforce con una victoria sobre Ronaldo Souza junto con defensas del título contra Keith Jardine y Tim Kennedy. Su récord profesional de MMA es de 16-6.

Chad Mendes hizo su impresionante debut en BKFC con un nocaut en el cuarto asalto sobre Joshua ‘Famez’ Alvarez en KnuckleMania 2 el 19 de febrero de 2022. Antes de unirse a BKFC, el nativo de Sacramento, CA participó en el UFC durante siete años, desafiando tres veces por el campeonato de peso pluma. Entre sus momentos destacados se encuentran dos premios a la Pelea de la Noche contra José Aldo y Alexander Volkanowski.

También tiene el récord de más nocauts en la historia del peso pluma de UFC (seis). Mendes encabezó tres eventos de pago por evento en el UFC, dos veces contra José Aldo y una vez contra Conor McGregor, compilando un récord profesional de MMA de 18-5 antes de unirse a BKFC.

Eddie Alvarez de Filadelfia, PA, ganó el Campeonato de peso ligero de UFC en julio de 2016 al derrotar a Rafael dos Anjos y fue dos veces campeón mundial de peso ligero de Bellator. En los últimos cuatro años ha competido en Asia en ONE Championship, totalizando una notable carrera profesional de MMA de 18 años con un récord de 30-8, 2 NC. Entre las principales conquistas en la carrera de Álvarez se encuentran Justin Gaethje, Anthony Pettis, Gilbert Melendez y Michael Chandler.

Asimismo, Christine Ferea defenderá su título mundial de peso mosca femenino de BKFC por segunda vez luego de un nocaut en el primer asalto de Taylor Starling el 27 de agosto de 2022. La nativa de Las Vegas ganó el título inaugural sobre Britain Hart en una revancha de su victoria anterior. Otros triunfos notables de BKFC para Ferea incluyen victorias sobre Calista Silgado, Calie Cutler y Jennifer Tate.

Bec Rawlings, tiene un estilo agresivo y provocativo. Posee un récord en BKFC de 3-1 que incluye una victoria y una derrota ante su archirrival Gran Bretaña Hart Beltran. Próximamente se anunciarán peleas adicionales para este evento.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon