David Arquette desafía a CM Punk: "¡En el ring o en el octágono!"

Por | |

CM Punk ha sido cristalino respecto a que no tiene ningún interés en volver a luchar. No ha dicho lo mismo sobre las MMA, pero desde su última pelea no se ha vuelto a hablar sobre que vaya a tener una nueva. En cambio, ha empezado a realizar un papel como comentarista en la promoción Cage Fury.

Si tuviera interés en un nuevo combate o un nuevo enfrentamiento en el octágono, no cabe duda de que habría muchos atletas interesados en ser sus rivales. Pero hay uno que está dispuesto en situarse como tal en cualquiera de los escenarios: David Arquette. El famoso actor ha lanzado recientemente un desafío a la ex Superestrella de WWE.

"CM Punk... si quieres pelear, estoy listo, hermano. ¡Venga! En cualquier momento. Cualquier tipo de combate que quieras: en el octágono, en un ring. Donde sea. Luchemos por toda la ciudad".

Embed from Getty Images

 

Obviamente no es de esperarse que un combate entre ellos se dé. Aunque Punk es francamente malo en las MMA, David Arquette no tiene ningún entrenamiento en el deporte. Y a sus 47 años no es nada recomendable que lo inicie y difícilmente alguna comisión le daría licencia. Claro que les podrían ofrecer un espacio para enfrentarse en Rizin o en Bellator —donde no están cerrados a los "freak shows" que tanto detesta UFC—, pero es improbable.

Donde podrían enfrentarse, que es en un ring de lucha libre, hay todavía menos posibilidades debido a la falta de interés de Punk.

Cabe mencionarse que este no es el único enfrentamiento en que el actor está interesado. No hace mucho lanzaba también un desafío a Cody Rhodes.

“Ya lo he desafiado. Porque su padre y yo portamos el mismo título (WCW). Y si puedo conseguir que él me respete, puedo conseguir que otras personas me respeten. Si tuviera que elegir cualquier rival ahora mismo sería Cody Rhodes. Es uno de los mejores del mundo. Así que si puedo luchar contra él sé que será un buen show”.

18 comentarios en “David Arquette desafía a CM Punk: "¡En el ring o en el octágono!"”

  1. Par de mrdas los dos, uno es un chillón que ya perdió su mejor amigo. El otro cree que aún está en los 90`s viendo WCW y Friends, de todas formas ganaría Arquette sobre Brooks.

  2. Par de mrdas los dos, uno es un chillón que ya perdió su mejor amigo. El otro cree que aún está en los 90`s viendo WCW y Friends, de todas formas ganaría Arquette sobre Brooks.

  3. Una persona que de lunes a viernes trabaja en una oficina como tú o como yo… le dio una paliza a CM Punk.
    Este donnadie falta el respeto a Punk porque él dejó que lo irrespetaran haciendo 2 peleas paupérrimas en UFC.

  4. Aquí esperando a las viudas de Punk, el cual fue sodomizado, ridiculizado, apaleado y amedrentado por un tipo que es periodista.

  5. Una persona que de lunes a viernes trabaja en una oficina como tú o como yo… le dio una paliza a CM Punk.
    Este donnadie falta el respeto a Punk porque él dejó que lo irrespetaran haciendo 2 peleas paupérrimas en UFC.

  6. Aquí esperando a las viudas de Punk, el cual fue sodomizado, ridiculizado, apaleado y amedrentado por un tipo que es periodista.

Los comentarios están cerrados.