David Arquette está dispuesto a retomar su carrera como luchador. No a tiempo completo, pero sí teniendo un combate de vez en cuando. El afamado actor y ex Campeón Mundial de Peso Completo WCW tuvo su última lucha a principios del mes pasado y quiere que sean más. No hace mucho hablaba sobre volver a WWE.

No sé, si algo tiene sentido… tampoco quiero revolver las plumas en ese mundo. No quiero hacer nada que no merezco. ¿Sabes lo que estoy diciendo?”.

David Arquette: "Cody Rhodes puede darme lo que busco" 1

Desde entonces no se ha comentado nada más y parece que esta no es su principal prioridad, como explicó recientemente a TMZ Sports:

«No, WWE no es la meta. Quiero decir, amo WWE y amaría hacer cualquier cosa con ellos. Pero mi principal meta es conseguir un poco de respeto. Eso es realmente lo que quiero».

¿Cómo podría conseguir su objetivo? Él lo que quiere es competir contra Cody Rhodes, actual Campeón de Estados Unidos IWGP:

«Ya lo he desafiado. Porque su padre y yo portamos el mismo título (WCW). Y si puedo conseguir que él me respete, puedo conseguir que otras personas me respeten. Si tuviera que elegir cualquier rival ahora mismo sería Cody Rhodes. Es uno de los mejores del mundo. Así que si puedo luchar contra él sé que será un buen show».

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=tWwh3MciS4k]

No está claro si el combate que quiere contra el luchador ahora mismo independiente podría suceder. Aunque mientras este continúe decidiendo las luchas que toma hay una posibilidad. De momento, no ha respondido, así que habrá que esperar a ver qué sucede. Cada uno continúa con sus historias.

Continuando con WWE y en cuanto a las cosas que querría hacer de nuevo allí, Arquette hablaba de Tommaso Ciampa meses atrás:

Oh, Dios mío, me encantaría, soy un gran fan de él. Probablemente sea uno de los mejores rudos  en el negocio en este momento. Es un rudo genial”.

Estaremos atentos a ver si próximamente sale a la luz algún indicio de si este actor podría aparecer de nuevo en dicha empresa.

Cody Rhodes confiesa cuál es la peor lucha de su carrera

Hablamos de