Bray Wyatt lleva semanas fuera de acción y hemos estado hablando bastante sobre lo que está sucediendo con él. Un reciente informe, sacado a la luz por Mike Johnson, de PWInsider, indicaba que no tiene ninguna lesión:

“(…) Alguien preguntó si está lesionado, pero no he oído que ese sea el caso. Siempre está la posibilidad, pero creo que tiene más que ver con el hecho de que le están dando tiempo fuera de televisión para que la audiencia esté lista para él nuevamente, probablemente para que no esté tan quemado«.

Al mismo tiempo, Harper también está ausente de los encordados. Esta es su situación desde poco después de que Rowan se lesionara de gravedad, poco después de tener algunos combates en house shows de NXT.

Harper vive una situación incómoda en un supermercado

Pero en su caso en ningún momento se ha hablado de que se hubiera lastimado. Todo parecía indicar que estaba ausente preparando un regreso acompañado precisamente de Wyatt, puede que con un nuevo personaje.

No obstante, hemos sabido que ahora mismo sí que tiene daños en una de sus manos.

Existe la posibilidad de que este no sea el motivo de que se ausentara unas semanas atrás, sino que se lastimara precisamente durante el tiempo que ha estado fuera. Aunque puede que sea la razón por la que no ha regresado todavía.

De momento no está claro qué tipo de lesión se hizo ni cuándo tardará en recuperarse.

Suponemos que no es nada realmente grave. Estaremos atentos a todas las novedades que vayan surgiendo al respecto.

Al mismo tiempo, también sobre su regreso y el de su ex líder, que sí que parece claro que está preparando un nuevo personaje. Es lo que indican al menos los tuits que ha estado publicando. Pero ahora mismo no hay más detalles.

En cuanto a Rowan, se rumora que The Wyatt Family volverá a las andadas en algún momento. Para ello, habrá que esperar a que todos estén recuperados. Ahora mismo no está claro cuándo será. Cabe mencionar que en este regreso de la facción no estaría presente Braun Strowman.

¿Tiene Braun Strowman mala fama tras bastidores?

Hablamos de