Dave Meltzer: “Todo está listo para WrestleMania 38”

Por | |

Aunque el covid-19 hizo un cambio de planes grande al cancelar la lucha de Roman Reigns vs. Brock Lesnar por el Campeonato Universal WWE en el especial WWE Day 1, haciendo a su vez que Brock Lesnar terminara ganando el Campeonato WWE, nada de esto afectará los planes para las dos noches de WrestleMania 38.

Así lo ha revelado Dave Meltzer en la más reciente edición del Wrestling Observer Radio, en donde aseguró que todos los planes ya están completamente listos y “escritos en piedra” y van a empezar a ocurrir en los próximos meses camino al PPV.

► WrestleMania 38 está ya programada, dice Dave Meltzer

Es decir, ya están programadas todas las rivalidades, historias y luchas que veremos en WrestleMania 38. Lo único que haría cambiar de planes a última hora sería nuevamente el covid-19, pero ojalá que este virus no detenga lo que será la fiesta de noches de WrestleMania el próximo sábado 2 de abril y domingo 3 de abril de 2022.

“Los planes para WrestleMania 38 siguen siendo los mismos, independiente de lo que pasó en WWE Day 1. WWE ya tiene todo resuelto en historias y demás entre ahora y WrestleMania. El destino final es presumiblemente Brock Lesnar vs. Roman Reigns”.

Roman Reigns vs. Brock Lesnar para WWE Day 1 - WWE
Roman Reigns vs. Brock Lesnar para WWE Day 1 – WWE

Algo curioso es que Meltzer aseguró que los planes por el Campeonato WWE sucederán tal cual Vince McMahon ya tenía en mente, sin embargo, no está claro si Lesnar llegará a WrestleMania ante Reigns como monarca o no.

Lo cierto es que Lesnar deberá defender su título ante Bobby Lashley en el PPV Royal Rumble 2022 en lo que sobre el papel es una lucha de ensueño.

Logo WrestleMania 38

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.