Brock Lesnar estará en SmackDown buscando a Roman Reigns

Por | |

Aunque  en la primera edición de Raw del año 2022, Bobby Lashley se ganó la oportunidad de retar al nuevo Campeón WWE, Brock Lesnar, en el evento en vivo premium Royal Rumble 2022, también quedó claro que Lesnar no se ha podido olvidar de Roman Reigns.

No solo se burló de su frase de “Reconóceme”, sino que le quitó a su representante, Paul Heyman. Y lo amenazó, porque le dijo que iba a estar este viernes en SmackDown buscando al Campeón Universal WWEde quien esperamos pueda estar allí ya sin tener el covid-19.

brock lesnar raw 3 de enero 2021 2

► Brock Lesnar vs. Roman Reigns, ¿campeón vs. campeón en WrestleMania 38?

Sin duda alguna, esto alimenta mucho más los rumores de que WWE está pensando en realizar una lucha entre el Campeón WWE y el Campeón Universal en WrestleMania 38. Un plan modificado a última hora dado que Reigns no pudo luchar en el evento en vivo premium WWE Day 1 por su contagio positivo de covid-19.

Reigns iba a defender el título ante Lesnar, pero ahora todo parece indicar que dicho contagio mejoró la programación de WWE y las ideas de Vince McMahon.

Porque, claro, lo primero es que vamos a obtener la lucha de ensueño entre Brock Lesnar y Bobby Lashley en el PPV Royal Rumble 2022 y luego tendremos a Reigns vs. Lesnar en WrestleMania. Hay que recordar que gracias a Heyman, Lesnar es agente libre y puede aparecer tanto en la marca roja como en la marca azul.

Brock Lesnar

Para ver la cobertura, saber las luchas, los resultados y las calificaciones de los combates del WWE Raw de esta noche da click aquí para acceder a la mejor cobertura, la de nosotros, la de SÚPER LUCHAS.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.